El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

July 28th, 2019:

Luna de miel: playa y relax en Jamaica


Después de la ajetreada boda, de las visitas familiares, las fiestas y el estrés que produce el tenerlo todo preparado y a punto para rozar la perfección, igual os apetece pasar una semana de relax alejados del mundanal ruido. Podéis relajaros en cualquier playa de España, es cierto, y si el presupuesto no os lo permite, la Costa Brava, la Costa Blanca, las islas de Mallorca o Canarias os ofrecen descanso y playa.

bahia principe jamaica Sin embargo, si os apetece alejaros un poco más, podéis ir al Caribe, concretamente a Jamaica. os encontraréis en una playa tropical rodeada de naturaleza, donde sus exóticos parajes se tiñen de rojo al atardecer. Y aquí los paisajes se prolongan bajo el mar, con un espectáculo único e inolvidable. El reagge se escucha por todas partes, en los bares, en las discotecas, en las calles… Y el hotel, el Gran Bahía Príncipe Jamaica. Os alojaréis en una habitación de categoría superior y os obsequiarán con cena de frutas y botella de ron en la habitación, además de una cena romántica a la luz de las velas y un descuento en el Spa. La playa es privada del hotel y estaréis a una hora del aeropuerto. Dispondréis de bañera hidromasaje, minibar, cafetera y terraza entre otros lujos.

El complejo dispone de cuatro restaurantes a la carta con reserva previa. Restaurante italiano, japonés, de carne al grill y pescados, bufet intenacional, cuatro vares, dos piscinas tipo lago, Spa, gimnasio solaium, jardines con sombrillas, pista de tenis, actividades acuáticas y un centro comercial y de ocio de estilo jamaicano son algunos de los elementos que os esperan. Écha un vistazo a las fotos y seguro que te encanta.

Tendréis un sistema de Todo incluido, con desayuno y comidas en el restaurante bufet, tumbonas y sombrillas, toallas de piscina y playa, minibar…. Así que todo incluido por unos 1.000€, a parte del avión, que sale por otros 1.000€.

Originally posted 2008-04-25 11:23:36.

Llavero alcoholímetro

Vamos de viaje en coche y, queramos o no, si volvemos de una fiesta donde hemos estado bebiendo lo más recomendable es no conducir, porque puede ocurrirnos algo grave.

Pero si aún así eres de los que no se dejan convencer, ¿por qué no te realizas la prueba? Ya no es necesario buscar a la policía para que te la haga sino que tú mismo puedes hacerlo y así asegurarte de que puedes, o no, conducir, y así no poner la vida de nadie en peligro.

Con este llavero alcoholímetro podrás conocer si el alcohol en sangre es el permitido o esta noche te has pasado. Si es así y nadie más puede llevaros a vuestro hotel lo mejor es coger un taxi (si, si, mejor soltar algo de dinero que soltar la vida por una tontería).

Este llavero, por supuesto, puede no darnos datos exactos pero sí nos dirá una media de lo que llevamos de alcohol en la sangre. Un objeto bastante útil cuando tienes que coger el coche.

Originally posted 2008-09-28 23:38:20.

El maravilloso Museo de Arte Islámico, en Qatar

En Qatar, se inauguró hace apenas un par de meses el Museo de Arte Islámico, abriendo sus puertas para mostrar las joyas que ofrece el arte del mundo, y convertirse en epicentro de la cultura islámica, enmarcado dentro de un ambicioso plan de posicionamiento cultural del jeque Hamad al Thani.

museum1

Con la tendencia coleccionista de los árabes, que ahora ya no sólo se dedicarán a coleccionar mujeres, sino verdaderas obras de arte que mostrarán al mundo, este museo viene a dar un plus a la cultura islámica, enfrentada a un duro golpe con los ataques del 11 de Septiembre, que dejaron a esta sociedad en mal pie internacional, con mala fama e imagen.

museum

(more…)

Originally posted 2009-01-19 02:25:00.