El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

July 29th, 2019:

Realizar un alquiler coches aeropuerto Mallorca


La más variada gama de automóviles y la más amplia variedad de precios podemos conseguir cuando contratamos en alquiler coches aeropuerto Mallorca.

Este aeropuerto se conoce con el nombre de Son Sant Joan y del centro de la ciudad se encuentra a escasos 8 kilómetros o lo que es en tiempo 10 minutos.

La comunicación del aeropuerto con la ciudad se realiza a través de la autopista, mediante esta vía de acceso es ideal para quienes llegan o se retiran, y a través de esta los camioneros llegan a destino a tiempo.

La terminal del aeropuerto está dividida en 4 secciones de embarque. Para  poder estacionar el vehículo cuenta con un parking que está muy próximo a la entrada y en este mismo parking se puede retirar el auto de alquiler.

En la misma zona del parking podremos encontrar una de las oficinas rentadoras de vehículos, esto se debe para facilitar de alguna manera al visitante de adquirir su vehículo sin necesidad de salir del aeropuerto para ello. En la gran mayoría de las empresas que rentan coches, las reservas se pueden realizar con antelación desde Internet.
(more…)

Originally posted 2012-08-24 17:08:38.

Rotuma

A unos 470 kilómetros hacia el norte de Fiji, se encuentra la Isla de Rotuma y otros cuatro islotes, insertos en territorio de Fiji que es el hogar de una raza única conocida como rotumanos. La gente de este lugar más parecen polinesios que otra cosa. Esta isla está bastante aislada, por lo cual no hay mucha intervención política sobre ella, o al menos, no todavía.

1

Los rotumanos son bastante quisquillosos, en el sentido que no quieren para su isla, un turismo de masas. La gente es amable, pero se espera que los visitantes respeten sus costumbres y sean modestos en su manera de comportarse y vestirse. En Rotuma, como podrán imaginar, no hay hoteles ni resorts, pero si hay alojamientos sencillos.

2

Aquí el visitante encontrará una isla volcánica con muchos pequeños conos que están cubiertos y camuflados con abundante vegetación. Hay un gran arrecife, corales espectaculares, abundante vida marina, donde se puede ver especies como delfines y tortugas y hay también, algunas de las mejores playas vírgenes de todas las Islas Fiji.

3

El mejor momento para ir, es cuando no hay lluvias, así que eviten ir entre los meses de abril y octubre. Hay un vuelo semanal desde Fiji de Suva, por lo que el plan de estadía, debiera ser a lo menos, de una semana.

En estos sitios tan apartados de la civilización común y corriente, yo creo que hay que tener cuidado, que de pronto se puede hasta armar un complot si es que algo les ha molestado a los lugareños y uno sin saberlo camina tranquilamente por ahí. Es mejor ir en grupo y bien aprovisionados con agua y conservas por cualquier cosa.

Vía: wayfaring

Originally posted 2009-10-08 17:14:00.

Viajar a Vietnam, la tierra desconocida

Cuando muchos oyen Vietnam, todavía les viene a la cabeza las películas o libros sobre su victoria contra Estado Unidos en la Guerra de Vietnam. Tras ello, Vietnam se ha convertido en una nación con una rica cultura y una historia ancestral que sus más de 91 millones de personas  han ido convirtiendo en un potencial económico.

Debemos conocer su historia para comprender su civilización y es que las personas que han viajado a Vietnam, vuelven con las sensación de que han conocido un lugar de gran belleza gracias a su naturaleza. Muchos son los lugares que no debes perderte si visitas Vietnam, como el Rio Rojo, o el delta de Mekong, o los famosos y conocidos arrozales que cultivan las mujeres que todos hemos visto en la televisión con los sombreros cónicos.

Conocida por todos por su historia que cuando viajamos a Vietnam debemos de tener en cuenta en primer lugar que los visados dan más que un problema  y los costes suelen ser bastante elevados. Debemos cambiar la moneda ya que allí se paga con el Dong Vietnamita, y casi es imposible conseguirlo fuera del país así que siempre puedes llevar dólares americanos y utilizar las tarjetas de crédito. (more…)

Originally posted 2012-07-26 11:38:01.