El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

August 6th, 2019:

Hotel Mandarín Oriental, Kuala Lumpur, Malasia


A la sombra del Kuala Lumpur prácticamente se ven solo oficinas, además de ser todo un símbolo de atracción turística de la ciudad, el Mandarín Oriental ofrece un excelente alojamiento, varios de los mejores restaurantes de la ciudad y la mejor ubicación de la capital.

251-mandarin-kl-d

El edificio está diseñado para reflejar tanto lo moderno como lo tradicional de Malasia, el hotel está cerca del parque KLCC y a pocos pasos de la ciudad desde el centro de convenciones, además de salas de conciertos y las principales tiendas. Al regresar a la habitación, con los 30 pisos de altura del edificio se puede obtener una de las mejores vistas de la ciudad.

En el interior de las habitaciones, se nota una fuerte mezcla de influencias tradicionales y contemporáneas, haciendo hincapié en Malaca, los tonos madera y grandes cantidades de luz natural. Cada habitación se encuentra equipada con acceso a banda ancha, baños de mármol y baños separados. Las suites son espaciosas y con vistas espectaculares. Las suites club añaden un acceso a un centro de negocios, salas de reuniones y desayuno, té y cócteles en un salón de lujo con vistas panorámicas. Para las personalidades, hay 3.600 metros cuadrados, una suite presidencial llena de cosas extravagantes, cargado con antigüedades orientales y occidentales, pinturas y hasta un piano de cola en el comedor privado con vista a las torres gemelas.

El Club cuenta con un gimnasio, una sala de aeróbicos, cancha de tenis y squash y un parque frente a la piscina. El spa ofrece numerosos tratamientos de belleza incluyendo seis tipos de tratamientos faciales, además de masaje sueco, chino, tailandés y malasio.

El servicio a las habitaciones funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofreciendo 6 opciones de alimentos y bebidas. El Lai Po Heen es un restaurante de estilo cantonés dispuesto en una casa de esas de principio del siglo XX, y el Pacífica Grill&Bar mezcla la ecléctica cocina europea y asiática en medio de un espectáculo de cocina abierta.

Con la ubicación del hotel, la gente puede ver las principales actividades de la ciudad aquí. Malasia es un guisado de malayos, chinos, indios, británicos y muchas otras influencias, dejando al hotel en medio de toda esa interacción diaria en curso. Desde el se puede caminar por los pasillos, pasear al parque y ir al centro comercial bajo las torres gemelas.

Los tiradores de las puertas del hotel tienen un tradicional diseño con un pasamanos adornado en oro antiguo Nonya. Este hotel es de influencia moderno occidental, ya que aquí viene gente principalmente por motivos de negocios. En total, el hotel tiene 643 habitaciones y 41 suites.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-06-21 17:02:00.

Drácula, ¿ esta por aquí?

bucharest[1]

Dicen que existe y que se pasea por las calles de Bucarest , así que allí fuimos para ver si era verdad , por lo de si no lo veo con mis propios ojos no me lo creo. Verlo no lo vimos pero ya que estábamos dimos una vuelta por el "pequeño París" ,apodada así por su influencia francesa en los edificios.

En Bucarest hay que visitar sin falta el Museo de Aldea, en la orillas del lago Herastrau, donde puedes ver la vida rural rumana, donde encontraras casas,granjas, iglesias, molinos,… También hay que visitar el Parlamento, que es el segundo edificio más grande del mundo. también tenemos el Museo Nacional de historia (Calea Victoriei,12), Museo Nacional de Arte Contemporáneo, situado en el interior del Palacio del Parlamento(10-16h. 4,15E). También tenemos el Parque Cimigiu, Parcul Carol, Jardín Botánico, Palacio Cotroceni,Opera Romana (10-13h y 14-19h. 1,2E -7,2E ), Piata Universitatii

No nos podemos ir de Bucarest sin visitar Curtea Veche ( el barrio de la Corte Antigua). Un barrio con calles empedradas y lleno de gremios, restaurantes, terrazas, galerías de arte, cafés, todo esto situado en viejos caserones que fueron abandonados en la II guerra mundial. Aquí encontraremos las bisericas que son iglesias ortodoxas :  la Biserica Stravropoleos (8,30-18h. gratis), paralela a la calle Lipscani. En la Piata revolutionei esta la Biserica Cretulescu. Cerca hay la Biserica Patriarhiei (En horas de culto, gratis) y la Biserica Rusa, con siete cúpulas cobrizas. Por otro lado tenemos el Bucarest judío, al este de la ciudad vieja , en Strada Vineri se encuentra la Sinagoga Coral y cerca tenéis el Museo de la historia judía.

Después de tantos museos  e iglesias podéis pasear por el París de los Balcanes, la zona norte de Bucarest. Aquí encontréis todo estilo francés, hasta Arcul de Triumf, columnas jónicas, Ateneu. En la Piata Romana encontraréis la Loba capitolina y junto al Piata Amzel encontraréis un popular mercado

Originally posted 2008-10-19 23:03:17.

Pontevedra

Hablamos de la joya señorial de las Rías Baixas. Una ciudad escondida durante siglos y que, según la leyenda, fue fundada por el héroe troyano Teucro. Ya entonces se convirtió en un puerto internacional importante, testigo de cuya importancia tenemos la iglesia de Santa María, creada con las aportaciones del Gremio de Mareantes. Las guerras y las pestes mermaron el comercio y poco a perdió esta importancia. Fue en el siglo XIX cuando Pontevedra renació y se creó el Paseo de la Alameda, lleno de edificios de la época que son actualmente edificios oficiales, plataneros, robles y tilos que dan la bienvenida al turista. Las plazas de la ciudad llevan el nombre de los mercados que en ellas tenían lugar, como el de la Verdura, donde todavía se celebra el mercado (así como un rastro de libros y antigüedades), la de la Herrería, centro neurálgico de la capital, la de la Leña, con un precioso cruceiro y un pazo donde se ha instaurado el museo de la ciudad.

Podemos visitar también:

la peregrina La Peregrina, una capilla barroca en forma de concha de vieira con fachada convexa que alberga la imagen de la Virgen de la Peregrina, patrona de la ciudad.

La Basílica de Santa María, con fachada renacentista, faro de bienvenida a los marineros cuando volvían a casa.

Los diferentes Pazos: la Casa Barón (actual Parador Nacional), uno de los palacios del siglo XVI que pueblan la ciudad, el de Mugartegui o el de Barbeito, conocido como la Casa das Caras.

Monasterio de San Francisco, cuyo rosetón, vidireiras y cimborrio son lo más característico del templo construido en el siglo XVI.

Originally posted 2008-05-21 12:01:34.