El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

August 20th, 2019:

La Isla de Mahe


La zona de Mahe, en África, es la parte menos poblada del Estado Soberano de la República de Seychelles, otra de las naciones insulares más numerosas del Océano Índico. Oficialmente hay más de 150 islas en las Seychelles, compuestas por una mezcla de granito y de islas de coral situadas a 1.500 kilómetros al noreste de Madagascar. Otras islas vecinas son las Islas Mauricio, Reunión, Zanzíbar, Comoras, Mayotte y las Maldivas. A la gente de Seychellian a menudo se la describe como las personas más amigables del mundo, aunque esto es tan subjetivo que no me atrevería a asegurarlo.

1

Mahe es la isla más grande que hay en el lado norte del archipiélago, además tiene la ciudad capital de Victoria. Los asentamientos se concentran en el norte y el este, mientras que el sur y el oeste están ocupados por la Marina Baie Ternay del Parque Nacional de Port Launay y el Parque Nacional Marino. Algunos visitantes que pasan a través de Mahe para ir camino a las estaciones de esquí, están desperdiciándose turísticamente hablando,porque el lugar es impresionante, al contar con impresionantes montañas, una abundante vegetación tropical y playas impresionantes.

2

Victoria es la capital más pequeña del mundo, con pintorescas calles y el puerto viejo que fácilmente se puede explorar a pie. El mercado funciona a menudo seis días a la semana y la artesanía local se encuentra a la venta junto a una amplia gama de frutas, verduras y pescados. Es posible tomar un tour en barco de la marina de Santa Ana Park de Victoria Harbour, que abarca seis islas que cuentan con sitios donde llegan a anidar las tortugas carey.

3

A la isla se puede ir durante todo el año, ya que el clima es caliente y húmedo. Incluso durante la temporada de lluvias, que va entre enero y febrero, cuando no hay mucho sol. Hay muy poca gente habitando la isla, un poco menos de cien mil habitantes y para llegar, se puede tomar un avión en cualquiera de las aerolíneas que vuelan a Mahe.

4

Vía: wayfaring

Originally posted 2009-10-27 17:25:00.

Groningen

Groningen, o Groninga es una de las doce ciudades que conforman los Paises Bajos. También se la conoce como Stad en Ommelanden que significa “ciudad y tierras circundantes”.

La ciudad es muy bonita y, aunque no es muy conocida, sí tiene muchos monumentos para visitar que son dignos de ver destacando algunos como:

– La Iglesia de Martini y la torre “Martinitoren en Martinikerk”. Es el más famoso de la ciudad. La Torre Martini tiene más de 500 años de antigüedad y es de las más altas que existen aunque, para los visitantes, sólo puede accederse a la tercera planta.

– La Estación principal de ferrocarril “Groninger Hoofdstation“. Es como si entrásemos en una catedral, como un enorme edificio (le faltan las sillas). Los techos son enormes y están decorados, y las ventanas son muy curiosas. Además, hay una farola de seis metros de alto que impresiona bastante.

Goudkantoor. Traducida como la Oficina de Oro actualmente es un café/restaurante. Su nombre tan extraño es porque allí estaba antes la “Oficina de Seguridad para el oro y la plata” pero debido a ciertos cambios que se realizaron acabó siendo un restaurante.

Prinsenhof en Prinsentuin. Actualmente no hay nada significativo allí salvo el hermoso jardín que tiene, abierto desde las 10 de la mañana hasta la puesta de sol.

– La estatua Peerd van Ome Loeks: Traducida como el “caballo del tío Lucas”.

Groningen  no sólo tiene monumentos para visitar, también cuenta con Museos, Parques,…En definitiva, es un lugar turístico donde todos podremos disfrutar y relajarnos ya que es una ciudad apacible y acogedora.

Originally posted 2008-05-31 16:44:32.

Los Piratas del Caribe: Su Historia en Disney

Uno de los paseos favoritos de Disneyland es el de Los Piratas del Caribe, donde más de 300 millones de personas han recorrido su trayecto desde su inauguración en 1967. Este viaje originalmente iba a ser un paseo a través de figuras de cera, o al menos, ese era el proyecto favorito de Disney.

1

Si echamos un vistazo a este paseo, encontramos que éste fué el paseo favorito de Walt Disney, aunque, tal como les decía antes, originalmente, los Piratas del Caribe se suponían que era un paseo por las figuras de cera Rogue´s Gallery. Walt pensaba que los barcos y AudioAnimatronics funcionarían mejor, pero la realidad del asunto, es que los piratas y los barcos van mejor, juntos de la mano.

Para hacer la Feria Mundial, Walt creó una atracción llamada Grandes Momentos con el Sr. Lincoln. Luego que la feria fuera cerrada, el pabellón Disney fue demolido y se pensó que todo había desaparecido, pero alguien descubrió que todavía permanecían las obras envasadas en una caja.

2

El paseo de los Piratas comienza en Laffite´s Landing, donde se inicia todo a bordo de un barco. Cuando se pasa por el restaurante Blue Bayou, se puede mirar hacia el segundo piso del edificio, y si bien lo primero que se viene a la mente es que se trata de una fachada, este balcón pertenece al Club 33, del cual he hablado antes, y he dicho también que es muy caro unirse, entrar y más costoso aún, hacer una larga espera de no menos de 10 años para degustar una cerveza adentro, ¿es como mucho no creen?.

La canción que se escucha desde el inicio del trayecto, habla de hombres muertos y botellas de ron, porque beber era una costumbre del pirata Barbanegra. Cuando apenas abrió el paseo de Los Piratas del Caribe, se pensó que los esqueletos falsos no serían convincentes, así que se compraron esqueletos humanos reales de la UCLA Medical Center y los utilizaron como accesorios, aunque por suerte, estos ya lo cambiaron.

El Pirata Pooped era el que daba el espectáculo más obsceno de Disney, así que fue cambiado por el Pirata Glotón y la mujer en el cañón fue sustituida por un gato…y aún así hubieron quejas de lo mal que lucía todo. Será que no hay cómo darle en el gusto a toda la gente, definitivamente es así.

Vía: neatorama

Originally posted 2009-09-20 09:56:00.