El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

September 19th, 2019:

Las 5 peores pizzas del mundo


Cuando salimos de viaje, típico que probamos comidas que nos han recomendado por ahí como las mejores, pero es bien cierto que nadie nos dice la parte mala de los restaurantes, nadie nos advierte de aquellos que ofrecen ciertas preparaciones algo desabridas. Es por esto que les traído una selección hecha por un viajero del mundo, para que vayan advertidos y luego no digan que nadie se los dijo.

1

Pronto Pizza-La Serena, Chile: Lamento hablar mal de este lugar, yo viví en La Serena unos años y sé que allá la cocina no es precisamente de primer nivel. Según este viajero, este restaurante debería llamarse “el bastardo de Hawaii” y el creador de este restaurante debiera irse a la cárcel.

Según nuestro viajero, la pizza llegó a medio cocer, con un montón de jamón picado, piña y cerezas. El sabor no fue muy agradable así que definitivamente, no es recomendable. Yo les recomiendo, si tienen hambre, ir a comer un plato suculento y barato a La Recova o al puerto de Coquimbo, se trata de mariscos, pero son buenas preparaciones.

2

Té Pizza El Gallo-Buenos Aires, Argentina: Una pizza asquerosa y repugnante es lo más seguro que encuentren aquí. Este restaurante fue bautizado por este viajero como “los sudores de la pizza Argentina”, porque el aspecto de la pizza parecía sacado de un horno donde se había sudado, esto porque el queso se derrite y bota una leche que es de mal aspecto. Las aceitunas verdes parecían testículos, me imagino porque ni se dieron la molestia de cortarlas.

3

San Marcos SRL, La Piazza San Marco, Florencia, Italia: Los italianos también pueden hacer una pizza mala, y en este caso, la que ofrecen tiene un montón de papas cocidas en queso graso y masa de pizza. Según nuestro testigo, vio a otro turista que le dio un mordisco y la boto de inmediato a la basura.

4

Suba Galaxy Hotel, Mumbai, India: Nuestro viajero acusete gastó más de la cuenta alquilando una sala insonorizada para bloquear el ruido constante de Mumbai. Cuando pidió comida a la habitación, se dio cuenta de la porquería que había llegado, con trozos de cebolla, fetas y un engañoso menjunje.

5

Italian Pizza, Lonely Beach, Koh Chang, Tailandia: Lo peor de las pizzas tailandesas, son las pre hechas. Esto es porque percibirán una salsa de tarro mala con queso que sabe a calcetines sucios con cilantro. En la foto verán un buen ejemplo.

Vía: matadornights

Originally posted 2009-10-05 09:53:00.

10 Grandes cosas que hacer en los aeropuertos (III)

Los aficionados al vino pueden probar un vaso de Vino Volo en uno de los nueve principales aeropuertos de Newark a Seattle, o Cibo Wine Bar Bistro y en Filadelfia, La Guardia y Reagan National en Washington, DC. Para los amantes de la cerveza, en tanto, tienen a disposición frescas cervecerías locales que se ofrecen, como la OFS (Ancla Brewing), LAX (redondo Beach Brewing Co.), Seattle (Red Hook), Boston (Cisco Brew Pub), O´Hare (GooseIsland), Filadelfia (Independencia Brew Pub), y muchas otras grandes ciudades.

1

Descansar en el Salón del terminal Bradley en LAX es esencialmente un salón de aerolínea de primera clase con conexiones a internet, refrescos a libre disposición, servicios a empresas, e incluso masajes, abiertos a cualquier persona que pague algunos honorarios al ejecutor. Mientras tanto, entre el aeropuerto de centros de negocios estándar, Denver, OFS y DFW son excepcionales y están abiertos las 24 horas del día.

2

En otros lugares, hay cubículos privados ofrecidos por Regus Express (antes PC Portátil Lane) en Seattle, Filadelfia, Atlanta y otros lugares que si bien son pequeños, son tranquilos y allí se puede incluso tomar una siesta. Un gran número de aeropuertos ya ofrece sistema de Internet gratuito, como el Denver, Las Vegas, Orlando y Pittsburg. Si llevas un portátil te ubicas donde te sientas más cómodo y ya. Hablando de conexiones gratuitas, en varios aeropuertos de Sudamérica también se ofrece este servicio.

3

Un sitio muy cómodo para ubicarse con el portátil, es una de las cómodas mecedoras de roble que están en el aeropuerto internacional de Charlotte Douglas en San Diego, Boston. Balancearse en esas sillas es una experiencia que te hace sentir como en casa.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-07-09 16:46:00.

Filadelfia

Filadelfia es una de las ciudades más visitadas por turistas y con mayor historia que podemos encontrar en Estados Unidos (EEUU). De hecho, se dice que fue en esta ciudad donde nacieron los Estados Unidos de América.

Muchos años han pasado de eso y Filadelfia ha ido creciendo y convirtiéndose en la ciudad que es ahora. No es que sea visitada al nivel de Miami o San Francismo pero el nombre de Filadelfia, a aquellos que hacen turismo, siempre les ha llamado la atención.

De Filadelfia podemos citar para visitar:

  • La campana de la libertad, una campana que se encuentra frente al Salón de Independencia y que posee una inscripción, Liberty (Libertad).
  • Museos en Filadelfia. Son muy reconocidos por sus habitantes y no están lejos de la Campana de la Libertad. Junto a ellos podrás encontrar restaurantes, y pequeñas tiendas donde comprar souvenirs.
  • Zoológico. Es uno  de los primeros que existieron en Estados Unidos y eso se nota en su decoración.

Originally posted 2008-10-06 18:12:30.