El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

September 20th, 2019:

El Museo del Sexo de Nueva York


Algunas veces somos un poco “picantes” a la hora de escoger un destino turístico y quizás uno de esos destinos para parejas que quieran recrearse un poco (o ponerse colorados por lo que van a ver) es ir a Nueva York y, en la quinta avenida, entrar al Museo del Sexo, un museo donde su propio nombre, indica, están expuestos, eso sí, de manera seria y didáctica, todos los temas relacionados con la evolución sexual que ha tenido el hombre.

En este sitio no encontrarás nada de lo que puedes estar pensando. No hay nada que pueda atentar con tus valores morales y, en cambio, aprenderás cómo ha ido evolucionando el sexo desde ser algo tabú de lo que nadie podía hablar, a ser algo más en una conversación, sin avergonzar a nadie.

Por supuesto, la entrada a los menores está completamente prohibida por lo que no se puede ir con niños ni menores (supongo que de 21 años ya que en Estados Unidos ese es el límite de edad).

De todas formas, este museo no es el único que existe en el mundo ya que hay otros museos de temáticas iguales o muy parecidas como es el caso del Museo erótico de Los Ángeles, el de México, Paris, Ámsterdam… Como veis, en todas las partes del mundo hay un museo así.

Este en concreto, el de Nueva York, es uno de los que más visitas tiene, a pesar de estar en un lugar (la quinta avenida) que no se caracteriza por ser tolerante en algunos aspectos.

Originally posted 2008-05-27 15:49:05.

Dónde pasar la Semana Santa IV

Málaga:

Durante la Semana Santa de Málaga, el mejor lugar donde alojarse, posiblemente sea el hotel Room Mate Larios, donde tiene garantizada una experiencia inolvidable, verá las procesiones desde su propia habitación. Las tarifas suelen ser mucho más caras en Semana Santa y puede encontrar su habitación desde 160 euros la noche.

Sancti Petri:

Esta maravillosa ciudad de Cádiz, se ha convertido en un gran referente para los amantes del surf y el windsurf. El hotel Meliá Sancti Petri, ocupa un palacio andaluz de estilo mudéjar y acaba de obtener la categoría de Gran Lujo.

También es un lugar ideal para practicar el golf, por sus grandes y bonitos campos.

El precio de tres noches de alojamiento y desayuno durante Semana Santa es de 690 euros.

Marrakech:

Podemos encontrar vuelos hoy en día baratísimos a Marrakech, desde Madrid encontramos vuelos desde 22 euros, como complemento perfecto para un viaje muy asequible, es el alojamiento en uno de sus abundantes riads de la Medina, muy cerca de la famosa plaza Jemaa el Fna. En Semana Santa encontraremos estas habitaciones a partir de 167 euros.

Túnez:

Túnez es el único país que consta con una ley de Talasoterapia, y tiene más de 40 centros que se dedican a ello, uno de ellos se encuentra en el hotel Royal Azur Thalasso Golf, de cinco estrellas y situado en la playa de Hammamet. la buena orientación de las corrientes y la salinidad y pureza de las aguas, unidas a un tratamiento que roza el mimo, convierte sus piscinas en alo único. El alojamiento y el desayuno te saldrán a 60 euros por persona y día.

Turquía:

Para visitar Turquía existen programas de 8 y 11 días que la atraviesan durante la Semana Santa, el primero recorre desde Capadocia hasta Efeso, donde se encuentra el Templo de Artemisa. El precio es de 1175 con los vuelos, traslados y hoteles incluidos.

 

 

 

 

Originally posted 2009-03-10 23:39:25.

Parques en Barcelona

En Barcelona hay numerosos parques y jardines, y de los jardines, hay varios en la categoría de jardines históricos, otros tantos como jardines temáticos, aparte de los parques urbanos y los parques forestales. Cada uno de estos sitios tiene su historia, sus espacios para meditar y bastantes especies vivas para admirar.

1

En total, Barcelona tiene 50 parques, partiendo del Fórum de las Culturas, más el Parque de los Auditorios, el cual está configurado por cinco grandes dunas artificiales y dos auditorios que pueden albergar a miles de personas sobre sus baldosas dispuestas en forma de medialuna.

Los parques indispensables de ver en Barcelona según los que han ido y tienen una opinión más informada al respecto, son tres, como el Parx Güell, el Parque de la Ciudatella y el Parque del Lauberint d´Horta. En este ultimo parque, se puede ocupar tranquilamente una tardeo mañana completa si se va caminando a través de él, ya que el sitio es bastante grande y cuenta con anfitriones vivos que cantan apenas ven pasar a alguien, hasta las hojas que vibran con el soplar del viento.

Los parques son el sitio ideal para practicar tomas fotográficas, en especial los días de semana cuando hay poco o nada de gente circulando, se puede llevar el trípode y comenzar a probar las tomas en todos los ángulos. Es increíble ver cómo el viento va cambiando la cara de los paisajes con el paso de las horas. Los arboles se peinan y despeinan como si se arreglaran para una ocasión especial, y las aves cambian el tono de su canto.

Foto: flickr

Originally posted 2009-09-04 15:34:00.