El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

October 7th, 2019:

Disneyland Paris


disneyland2 ¿Sueñas con un mundo de fantasía que compartir con tus hijos? Es el tópico que más nos venden las agencias de viajes, pero es cierto. ¿Te lo imaginas? Pasar unos días maravillosos viendo a tus hijos disfrutar, sonreír, jugar… Puedes ir en coche, en tren, en avión…

En cualquier agencia de viajes os van a hacer ofertas especiales para los niños, podéis echarle un vistazo a Travelplan, que tiene folleto propio y os hacéis una idea. Además podéis combinar vuestro viaje a EuroDisney con una visita a París, os recogen en el parque, tendréis una visita panorámica, un crucero por el Sena, el almuerzo y la subida a la torre Eiffel, por 100€ los adultos y 70€ los niños.

Encontraréis dos parques diferentes. Por un lado Disneyland Park, con cinco partes: Main Street U.S.A (una pequeña ciudad de principios del siglo XIX), Discoveryland (una aventura por el futuro, la velocidad y el misterio), Fantasyland (un reino de fantasía donde viven las hadas y donde más atracciones encontraréis), Aventureland (la tierra de los piratas e Indiana Jones) y Frontierland (la conquista del oeste). Por otro lado está Walt Disney Studios, con todo lo relacionado con el cine, la animación y la television (cómo se hace, cómo son los decorados, los accesorios…)

Por norma general los niños viajan gratis y duermen gratis en los Hoteles Disney en ciertas épocas del año, en otras ocasiones hay ofertas en las que os regalarán una noche adicional.

Podréis contratar media pensión, realizar las comidas con los personajes de Disney, contratar el avión o el tren con el alojamiento. Para la media pensión no tendréis que volver al hotel a comer, tendréis unos cupones para poder canjearlos en ciertos restaurantes del parque.

Y no os preocupéis por la edad de vuestros hijos, dispondréis de alquiler de cochecitos, lugares para cambiar a los bebés, prepararles la comida, áreas de juego para los más pequeños, etc… Si vais con mascota tenéis un lugar donde podrán quedarse todo el día y estarán muy bien atendidos.

¿A que esperáis?

Originally posted 2008-03-06 10:13:51.

La avenida más glamurosa, los Campos Eliseos

 

La celebre, y principal avenida de París se llaman los Campos Eliseos, con casi dos kilómetros de longitud, que va desde el Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia.

Esta avenida, es considerada entre otras cosas, como la más elegante y con más glamour del mundo, debido a sus múltiples tiendas de lo más exclusivas, como las de Coco-Chanel, Cartier, Gucci, Prada, Louis Vuitton, etc..

En la parte baja de la avenida, podemos encontrar hermosos jardines y edificios de gran belleza, y en la parte alta, encontramos las tiendas antes mencionadas, así como cines y grandes almacenes.

En esta hermosa avenida, podemos encontrar bonitos espacios verdes, como la plaza Marigny, o majestuosos edificios como el Petit Palais o el Grand Palais, construidos para la exposición universal de 1900.

Una de las salas más famosas que se encuentran en esta avenida, es el cabaret Lido, y el Teatro de Champs Elysées

Lo malo de esta avenida, como podremos imaginar, es que es muy cara, con precios que se encuentran entre los más caros del mundo, ya sea comprando en tiendas, o comiendo en restaurantes, y ni que decir tiene que casi nadie puede permitirse vivir en esta zona, y prácticamente sólo encontramos oficinas.

En esta avenida tan famosa se dan importantes actos conocidos mundialmente, como el desfile militar del 14 de Julio, así como la importante meta del Tour de France, y gracias a ella se convierte en peatonal por unos días, al igual que pasa en noche vieja.

 

Originally posted 2009-06-11 23:01:06.

Nuevo Hotel Novotel en Vietnam

Un nuevo hotel está por abrir en Vietnam. En pleno centro de Saigón, se va a construir el Distrito 1, donde se ubicará este hotel con 350 habitaciones, programado para abrir el año 2012.

1

El nuevo sitio de emplazamiento del Saigón Novotel será donde se encuentra el actual Hotel Metropole, el cual es parte de un paisaje bien reconocido ya de la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón). Esta ubicación es muy visible desde el mercado de Ben Thanh y desde la carretera que conecta al mercado de China Town. Otra parte del entorno la compondrán los edificios de moda que están alrededor y los centros comerciales.

El Saigón Novotel contará con 2 restaurantes, un bar que da vista a la calle, un Executive Lounge Club a nivel de techo, piscina exterior y piscina infantil, gimnasio, business center, centro de internet y 900m2 de espacio multifuncional para eventos.

El hotel será de 24 plantas, con vistas a la ciudad y al río Saigón. Las habitaciones adoptarán las últimas innovaciones de la marca Novotel, incluyendo la iluminación que realza el concepto de las habitaciones, las cuales están equipadas con modernos interiores y superficies.

El Novotel Saigón será uno de los primeros hoteles de Vietnam que incorporarán persianas en la fachada del edificio, lo que mejorará el consumo de energía según los diseñadores de este proyecto, el cual está encabezado en esa área por la firma de Kume Sekkei Arquitectura de Japón.

El Que Huong-Liberty Group es dueño de 7 hoteles en la Ciudad de Ho Chi Minh y tienen toda la intención de desarrollar más hoteles en los próximos años que quedan en Vietnam.

Actualmente en Vietnam, el Accor opera 11 hoteles, incluyendo 4 hoteles Novotel-Phan Thiet Novotel Ocean Dunes and Golf Resort, Nha Trang, Novotel, Novotel Dalat y Novotel Halong Bay.

Vía

Originally posted 2009-11-30 19:15:00.