El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

December 9th, 2019:

Hotel lujo Ibiza: Auténticos placeres


La isla ibicenca, punto de destino de nuestro viaje, esconde rincones y paisajes tan hermosos que no tardaremos en dejarnos atrapar. Y para hacer que nuestra escapada o viaje sea irrepetible y único, a la hora de buscar alojamiento una de las alternativas es optar por algo sorprendente. Hotel lujo Ibiza, tres palabras que aúnan placer, relax y la posibilidad de darnos un capricho. Entre la amplia oferta hotelera de Ibiza no podían faltar las propuestas para hacernos sentir como auténticos reyes, hoteles en los que se cuida cada detalle y se mima al cliente.

Es tiempo de sol, de ocio y de playa. Ibiza ofrece estas opciones por partida doble para disfrutar de una placenteras escapada o viaje, ya sea en pareja, en familia o en grupo. A la hora de reservar billete, no olvide reservar alojamiento, pero ¿cuál elegir? Lo cierto es que Ibiza nos sorprende no solo por sus paisajes y sus gentes, sino por la amplia y variada oferta de alojamientos. Pero si queremos recordar nuestro viaje, quédense con estas tres palabras, hotel lujo Ibiza. Tres palabras que resumen el establecimiento ideal para una escapada, y no solo en verano, en cualquier época del año. Alojamientos para encontrar la tranquilidad que buscamos, para disfrutar de unos paisajes y unas vistas únicas –algunas de las ubicaciones de los hoteles de lujo de Ibiza solo se pueden calificar de espectaculares- y con un trato personal y cercano para hacernos sentir como en casa.

¿Te animas a disfrutar de un lugar sorprendente? Si buscas un hotel de lujo Ibiza es la respuesta y, de hecho, la unión perfecta. Un buen hotel de cinco estrellas y con la calidad como premisa en uno de las islas más especiales, la isla ibicenca. Un hotel en el que se mime cada detalle y que aúne el relax con la comodidad y la posibilidad de disfrutar de toda una serie de servicios –como un menú gastronómico de primera- que convierten nuestra estancia en un auténtico placer. Habitaciones totalmente equipadas, con un servicio de restaurante de primera, piscina, amplias zonas verdes y de relax, spa, jacuzzi, hidromasaje o sauna son algunas de las propuestas de los hoteles de lujo de la isla ibicenca.

Hotel lujo Ibiza, sinónimo de encanto y ambientes confortables y muy distinguidos. Un lugar para descansar, para recuperar fuerzas y disfrutar tanto del día como de la noche, porque la isla ibicenca, especialmente en los meses de verano, se puede decir que no duerme.

Si todavía no tiene elegido destino, anote Ibiza para su próxima escapada, un lugar tan sorprendente que, a buen seguro, repetirá, porque aunque pequeña esconde suficientes tesoros –además de la playa y sus verdes paisajes- para cautivarnos desde el primer minuto de estancia. 

Originally posted 2013-07-24 10:56:20.

Viajando en tren… En Suiza

A la hora de viajar, hay muchas formas de hacerlo pero quizás la más divertida, turística y llamativa en Suiza sea a través del Glaciar Express, o , en español, el Expreso Glaciar, un tren que recorre las vías férreas de las montañas de Suiza mostrando, de una forma diferente, toda la partes alrededor de los Alpes.

 Entre las zonas por las que el Glaciar Express atraviesa es de mención el paso de Oberalp, un paso con una altitud de más de dos mil metros. Además, pasaremos por varios lugares típicos en Suiza pero no hay que preocuparse de darse cuenta o no ya que el trayecto, que por cierto, dura unas siete horas y media, será narrado de modo que podremos saber en todo momento dónde estamos y, seguramente, también algo típico de ese lugar (costumbres, leyendas, características,…).
 

Este tren está en funcionamiento desde 1930 aunque, visto la antigüedad, lo más seguro es que haya sufrido varias mejores y avances tecnológicos hasta convertirse en lo que es actualmente. De hecho, anteriormente el tren no podía circular en invierno debido a las grandes nevadas, que dejaban imposibilitado el trayecto pero hoy en día ese problema no se produce y el tren circula todos los días del año.

 Algunas novedades que este tren tiene es que los menores de 6 años pueden viajar gratis, y de 6 a 16 años no se les cobra la tarifa normal sino que sólo la mitad. Y una cosa más, si tenemos mascota y nos hemos ido de vacaciones con ella, en este tren tiene “acceso permitido”, así que ya sabemos un sitio donde llevar a nuestra mascota.

Originally posted 2008-04-02 16:59:30.

Ruta de los conquistadores: Cáceres

Una de las rutas más agradables que hacer por España durante las épocas de primavera u otoño es la de los Conquistadores, por la provincia de Cáceres, en Extremadura. Esta región, próspera desde tiempo de los romanos, conserva mucho de su pasado árabe. Por otro lado, su verdadero esplendor tuvo lugar tras el descubrimiento de América. Muchos de quienes formaron parte de aquel magno acontecimiento, como Pizarro, Hernán Cortés o Nuñez de Balboa, nacieron en estas tierras. Además de ellos, otras personas anónimas de la zona se embarcaron en la aventura de la conquista. En muchas ocasiones, tras un largo espacio de ausencia, volvían enriquecidos y construían lujosas mansiones que han pervivido hasta nuestra época.

Así podemos visitar el Barrio Antiguo de Cáceres para trasladarnos a la época en la que muchos de los españoles se lanzaban a la aventura de la conquista de América, para volver enriquecidos o morir en el intento. Este conjunto amurallado ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y alberga preciosas iglesias, palacios de conquistadores y maravillosos patios. Un ejemplo es el Palacio de las Veletas, sede del Museo Arqueológico, que conserva aún un aljibe árabe.

guadalupe En Trujillo podemos encontrar maravillosos edificios palaciegos de los siglos XIV y XVII que llenan el casco histórico. La ciudad está dominada por el castillo, desde se ofrece una magnífica panorámica. Siguiendo en dirección a Mérida llegaremos a Miajadas, con restos de las murallas y el castillo. Podemos seguir nuestro viaje hacia Escurial y Logrosán para acceder a Guadalupe, un pueblo de curiosa arquitectura donde encontraremos el monasterio de Guadalupe. El monasterio es un convento jerónimo donde los conquistadores debían solicitar licencia para zarpar a América. Así lo hizo Colón y después bautizó con el nombre del monasterio a una de las islas que descubrió en las Antillas.

Originally posted 2008-08-19 17:56:23.