El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

January 6th, 2020:

Sombrero para el calor


Seguro que cuando estás en la playa, sobre todo cuando hace mucha calor, te gustaría que alguien te abanicara y te diera algo de fresquito, ¿verdad? Pues aquí te traemos un accesorio que, seguramente, no te olvidarás meter en la maleta la próxima vez.

Se trata de un sombrero que incorpora un ventilador. Pero nada de pilas, es ecológico ya que, en la parte de arriba del mismo, lleva incorporada una placa que capta la energía solar y la convierte en energía para darle potencia al mismo.

Y quien dice la playa dice el trabajo, los paseos, etc.

Originally posted 2008-10-19 18:52:47.

Viajar con Mascotas

Algunas personas nos gusta viajar de vacaciones o bien de fin de semana con nuestra mascota y, cuando lo hacemos por nuestra cuenta, utilizando el coche, no hay mucho problema, pero si lo que usamos es el avión o el tren (los servicios públicos) quizás podemos tener problemas y debemos informarnos antes de saber si podremos viajar con ellos o no.

La mayoría de las veces los animales viajarán separados de nosotros (en un compartimento destinado para ellos) donde esperamos que los cuiden bien. En los autobuses a veces sí que podremos pedir llevarlos nosotros mismos aunque todo dependerá de la persona con la que hablemos.

Eso sí, cuando viajamos con nuestras mascotas éstas deberán ir en una especie de caseta donde se sientan seguros y se puedan manipular fácilmente. No podemos llevar la mascota suelta, más que nada porque no es lo mismo estar en casa que estar en la calle con mucha gente y toda ella desconocida (se nos puede escapar).

Otra de las cosas que deberemos tener en cuenta cuando viajemos con mascotas es el llevar su cartilla sanitaria ya que nos la solicitarán, sobretodo si es un perro de los potencialmente peligrosos, por lo que querrán controlar si está vacunado, si está bien de salud,…

Por último tenemos que tener en cuenta una cosa y es en dónde vayamos a instalarnos ya que hemos de buscar hoteles donde permitan alojarse con mascotas (algo que no siempre ocurre).

Originally posted 2008-04-27 19:55:44.

Cómo conseguir en Barcelona apartamentos


Barcelona es una de las ciudades más elegidas para disfrutar de las vacaciones a lo largo de todo el año, no solamente es elegida en la época de verano para disfrutar de sus playas, sino que Barcelona tiene tanta oferta de ocio y de cultura que suele ser un lugar elegido durante toda la época del año, por ello es muy importante elegir un buen lugar de alojamiento para poder disfrutar de toda la estancia en Barcelona  de la mejor manera posible. Las maneras de buscar alojamiento suelen ser las de siempre, ya que siempre se puede busca un hotel, un hostal, o por el contrario una de las cosas que se esta poniendo de moda cuando uno se va de vacaciones, es la de alquilar un apartamento para poder disfrutar de las vacaciones en Barcelona.

Al ser una ciudad tan grande, podemos tener muchas dudas para saber como elegir o donde elegir un apartamento en esta ciudad. Para ello es importante saber como hacerlo y cuales son los factores que nos van a ayudar a elegir el apartamento de nuestras vacaciones en Barcelona. Una de las cosas principales es saber el presupuesto que tenemos para buscar apartamento. Es cierto que la ciudad es muy grande y existirán muchas ofertas, pero dependiendo del gasto que queremos hacer podemos elegir un apartamento en el centro dela ciudad donde podremos disfrutar tanto de la playa como del centro de la ciudad donde esta el movimiento de la gente, y las tiendas sin necesidades de hacer traslados, o por el contrario si tenemos poco dinero o no queremos el jaleo de la gran ciudad, podemos alquilar un apartamento en las afueras de la ciudad, o en algún barrio mas económico.

Una de las opciones que tenemos a la hora de escoger apartamento es la de no preocuparnos de nada y acudir a aquellas empresas de agencias de viajes o inmobiliarias ya sea física u online, que te dan la posibilidad de buscarte ese apartamento que quieres para tus vacaciones en Barcelona sin necesidad de tener ningún preocupación y que sean ellos lo que encuentre en apartamento que necesitas dependiendo de las necesidades que tengas, el gasto que quieres hacer y el lugar donde quieras moverte cuando estés en las vacaciones. Por el contrario otra de las formas que tienes para pode encontrar el apartamento que mas te guste es buscar a través de las red los diferentes apartamentos que existen en Barcelona para pode disfrutar de las vacaciones.

Existen muchas portales de internet donde la gente pone los apartamento en alquiler y se ponen en contacto con la gente que los quiere alquilar para que así no exista ningún tipo de intermediario que cobre beneficios por conseguir el alquile del apartamento. Debes de tener en cuenta, que aquí vas a poder buscar todo tipo de apartamento según las necesidades, el precio y el lugar donde se alquilan sin tener que salir de casa y buscar o pagar un precio extra por localizar ese lugar. Solamente tienes que tener claro el precio y el lugar y buscar el apartamento en Barcelona para tus vacaciones.

Originally posted 2013-04-12 10:03:34.