El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

January 10th, 2020:

Las 25 playas más sexy del mundo (II)


Otras playas, que fueron las más sexy del año pasado, como la de Copacabana, han caído a favor de otras menos famosas pero mucho más sexy, como las vecinas playas de Barra de Tijuca. Ir a Copacabana es como ir a Nueva York y dirigirse directo a Times Square. En Barra de Tijuca hay numerosos y sexys cariocas que pasan su tiempo tomando sol, con cara relajada y disfrutando de sus vacaciones como si fueran las ultimas, o al menos, eso parece por la expresión que se ve en sus caras.

Hemos tratado de seleccionar una gran amplitud de playas para que pueda satisfacer la más amplia gama de gustos. Si se trata de encontrar ritmos, tenemos en ritmo funky en Byron Bay, por la costa oriental de Australia. Según Sidney, basado en lo que dice el publicista y escritor de viajes Kate Mayor, la playa de Byron Bay es sexy porque es el último paraíso de freewheeler. Allí todo vale y es un impresionante lugar ideal para el estilo alternativo que suele verse con mayor frecuencia en temporada estival. Si se trata de romanticismo, tenemos el lado romántico de anguila Shoal Bay, que atrae a la gente de más alta gama. El ambiente es relajado y festivo. Y por otro lado, tenemos un ambiente rodeado de naturaleza, al igual que las desvergonzadas escenas que solo se ven en la Playa Ibiza en Bossa, y como no, y por esos lados hay solamente hombres y mujeres esculturales, no sé si por un asunto de raza, o mucho gym, en fin, la cosa es que siempre se ven todos muy curvilíneos.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-06-08 00:45:00.

Destinos de luna de miel

Ya tenéis fecha de boda y lugar para el banquete. Es el momento idóneo para elegir vuestro destino de luna de miel. Sin embargo, no todos los destinos se han hecho para todas las parejas. Los hay viajeros empedernidos que conocen muchos rincones del planeta y que preferirán algo de relax durante su luna de miel. O quizás quieran seguir recorriendo mundo y se lancen a un viaje exótico (la India, un safari por África, unas islas perdidas por el pacífico…) Aquí tenéis algunas ideas, podéis visitar desde internet estos lugares para ir abriendo boca.

Italia. Uno de los países más románticos de Europa. Podéis recorrer en un coche alquilado el país, de norte a sur, todo depende de los días que tengáis. Podréis visitar Venecia y Milán al norte, Florencia, Siena, Pisa o Roma en el centro y Nápoles con las ruinas de Pompeya y Sicilia al sur. El final de vuestro viaje, al sur del país, os acercará a playas románticas y relajantes y a vistas panorámicas sobre el mar.

Francia. Otra de las opciones de los novios es visitar París, la ciudad del amor. Esta ciudad bien merece una visita más relajada, pero estaréis deseando cenar a la luz de las velas con la torre Eiffel al fondo. Si os gustan los parques de atracciones, siempre podéis visitar unos días Eurodisney o el Parque Asterix. Si os dirijís hacia el Valle del Loira, podréis acercaros a Poitiers y visitar Futuroscope.

Nueva York. Es el destino más elegido últimamente por los novios. Tenéis viajes ya programados en grupo si no os atrevéis a hacer los tours por vuestra cuenta. Aunque lo bonito de Nueva York es perderse por sus calles y descubrir los lugares que sólo hemos visto en las películas. Si no domináis el inglés, un tour programado estará bien. Será bonito perderos en la ciudad más cosmopolita del mundo, dar un paseo por Central Park o disfrutar de las mejores vistas desde el Empire State Building, como un día hiciera King Kong en la película.

– Costa oeste de Estados Unidos. San Francisco, Los Ángeles, Hollywood, Beverly Hills… lugares conocidos para todos nosotros y donde el idioma no suele ser una barrera. Se pueden visitar los platós donde se graban las series más conocidas.

Originally posted 2008-08-21 18:07:23.

Consejos de viaje para la mujer

Para viajar sin miedo, hay que ser inteligentes, y pensar en todas las jugadas que podría hacernos pasar un mal rato por parte de un delincuente. Los delincuentes normalmente facilitan mucha información que es útil para los cursos de autodefensa, como la siguiente:

1

  • Ellos prefieren a las mujeres con pelo largo, que llevan un peinado fácil de agarrar, como una cola de caballo o trenza.
  • Se abalanzan con preferencia sobre aquellas que andan buscando algo en su cartera, bolso o simplemente van hablando por celular, ya que es ahí cuando bajan la guardia.
  • A las primeras horas del día se es más vulnerable a un ataque delictivo, aunque también las horas punta se prestan para ellos, ya que los maleantes aprovechan los tacos y las filas.
  • Los lugares más peligrosos son, los estacionamientos de supermercados y centros comerciales, los de edificios de trabajo y los baños públicos. La idea es llevarlas a otro lugar donde no sean descubiertos.
  • Ellos evitan a aquellas que llevan un paraguas, por ejemplo, y la mayoría no lleva armas porque llevarlas implica una pena de cárcel mucho más larga.

Como mecanismo de defensa, es bueno mirar a la cara al potencial agresor, demostrando que no le temes, también gritarle que pare y llevar un spray de gas pimienta. En caso que te atrapen, intenta pellizcar fuerte al hombre, luego golpéale la ingle, o intenta agarrarle los dos primeros dedos si es que te toma con sus manos, y tuérceselos al punto que se le quiebren o suenen fuerte. Nada es demasiado, ¡recuerda que tu vida puede estar en peligro!.

Foto: flickr

Originally posted 2009-09-08 06:22:00.