El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

February 7th, 2020:

Amanjiwo, Indonesia


Amanjiwo se encuentra en Java Central, el corazón cultural de Java e Indonesia moderna. Y es en este paradisiaco lugar donde se encuentra el Amaniwo Resort, en medio de un anfiteatro natural, con las colinas Menoreh insertas inmediatamente detrás y cuatro volcanes que se ven en el horizonte.

1

La arquitectura del Amanjiwo extrae de la historia, la tradición y la cultura de Java Central. Amaniwo los lleva directamente al santuario budista más grande del mundo, el santuario Borobudur.

2

Este resort cuenta con 36 suites finamente decoradas, la entrada hacia cada una de las suites está hecha con puertas correderas de cristal que proporcionan una luz llena de vida al área que albergara los sueños del viajero.

3

Los interiores incluyen una zona central, una cama de cuatro pilares dispuesta sobre una plataforma, pantallas de madera, muebles fabricados en madera de coco y mimbre, cuadros de vidrio y una gran bañera de piedra hundida al aire libre.

4

Frente a la playa, hay varias alternativas de ocio y entretención, como un salón de belleza, alquiler de bicicletas y un centro de negocios, además de un parque infantil donde podrán sacar a pasear de manera más distendida a los niños.

5

Los que prefieren algo más tranquilo, la mejor opción es ir al spa y regalarse unas cuantas horas en revitalizarse con masajes y tratamientos embellecedores integrales. Los que prefieren deleitarse con la comida, no deben perderse probar la gastronomía que se sirve en el comedor, que ofrece unas maravillosas vistas panorámicas de los campos de arroz y los volcanes.

Originally posted 2009-11-11 16:09:00.

Datos de interés para viajar a las Galápagos

 

Si tenemos la suerte de poder viajar a las Islas Galápagos, hay diversos temas que seguro querremos y debemos saber:

Documentación Necesaria:

Para viajar a Ecuador, se exige pasaporte en vigor. Además para trasladarse a las Galápagos se solicita una tarjeta de tránsito, que se pueden obtener en los aeropuertos de Quito o de Guayaquil y tiene una validez de noventa días.

Cómo llegar:

Pues dependerá en gran medida de la compañía que elijamos para viajar, por ejemplo si viajamos con Iberia, se ofrecen vuelos directos desde el aeropuerto de Madrid, hasta el aeropuerto de las ciudades ecuatorianas de Quito y Guayaquil, desde donde las aerolíneas locales Tame y Aerogal enlazan con vuelos interiores hasta la Isla de San Cristóbal, en el archipiélago de las Galápagos.

Dónde dormir:

Hay varios lugares donde poder dormir, de todas formas si queréis un lugar dónde seguir disfrutando tras las excursiones, tenéis por ejemplo el hotel Royal Palm, que es un hotel de lujo a 25 minutos de Puerto Ayora, en Santa Cruz, aquí estarás como una reina, pues dispone de spa, piscina, gimnasio y jacuzzi. La habitación doble te costará 225 euros la noche. 

También podremos encontrar el hotel orca, que se encuentra en la Isla de San Cristóbal, y cuya habitación doble te costará aproximadamente 75 euros.

Gastronomía:

Galápagos ofrece una gran variedad de pescados y mariscos. Especialmente recomendado es degustar la langosta espinosa y los ceviches

Actividades:

La empresa Ciencia y Aventura organiza desde el 14 al 28 de julio, una ruta naturalista especial con motivo del año Darwin 2009, el precio es de 3855 euros por persona.

 

 

 

Originally posted 2009-03-21 23:07:13.

Alquiler de coches en Palma de Mallorca

Es claro que la mayoría de trámites para alquiler de coches Palma de Mallorca, se realiza a través de los aeropuertos o con agencias que conectan desde allí, pues generalmente se renta un auto cuando se llega de viaje nuevo a una ciudad o un lugar en el cual para desplazarse es indispensable tener un coche.

Alquiler de coches Palma de Mallorca

En España, los enlaces más importantes de agencias que utilizan u ofrecen los servicios de alquiler de coches Palma de Mallorca se hacen a través de Barcelona y Madrid, como destinos nacionales, ya que por los lados de los destinos internacionales, Dusseldorf y Manchester son los más populares.

 

Es importante recordar que para aquellos que desean utilizar los servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Palma de Mallorca, estas están localizadas en la planta de llegadas del terminal y en la planta baja del aparcamiento. Cabe resaltar que el rent a car es uno de los múltiples servicios que ofrece el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Sin embargo en cuestiones exclusivas de alquiler de coches Palma de Mallorca el aeropuerto ofrece diferentes modelos de los vehículos más exclusivos como BMW 3, Mercedes clase E o Volkswagen Passant. Pero también hay otro sinnúmero más de modelos de autos, para diferentes gustos y usos.

Entre los precios que cotiza el aeropuerto cabe destacar que estos incluyen; kilometraje ilimitado en la mayoría de los destinos, seguro de riesgo, confirmación al momento. Además una ventaja muy grande es que el vehículo se puede recoger en una oficina y ser entregado en otra.

Otra de las selecciones que se puede hacer al pensar en el alquiler de coches Palma de Mallorca es por el precio, si el aeropuerto ofrece lujo y confort existen otros lugares donde la variedad de precios y ofertas son la principal característica de la renta.

Si la idea además es evitar el estrés al momento de llegar al aeropuerto, lo mejor que se puede hacer es realizar la reserva del coche con anticipación, y en mayor medida a través de internet. Sea furgoneta, coche o hasta una amplia flota, cualquier tipo de vehículo está disponible para hacer el alquiler de coches Palma de Mallorca. Para realizar la reserva con éxito es preciso realizar tres simples pasos y listo.

  1. Elegir la fecho en el que se desea realizar el viaje
  2. Seleccionar el coche que más guste de acuerdo a los parámetros de estética, funcionalidad y precio, según sea necesario.
  3. Finalmente lo más importante de todo el proceso, disfrutar del viaje con tres días de alquiler y devuelta al aeropuerto de Mallorca.

Así de fácil y rápido se puede disfrutar del alquiler de coches Palma de Mallorca, sea desde el aeropuertos o evitando todo el ajetreo y realizar con antelación la reserva.

Originally posted 2012-08-02 11:02:26.