El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

February 13th, 2020:

Hotel en Benidorm


La bella ciudad de Benidorm, está localizada en la provincia de Alicante en la comunidad Valenciana de España. Tiene una gran historia por contar, a través de los  múltiples sitios a visitar, de manera que si se va de visita y el tiempo no le alcanza para el recorrido o simplemente desea pasar más de un día en el lugar, un hotel Benidorm es lo que necesita.

Opciones de hotel Benidorm para elegir el mejor hospedaje

Una de las alternativas que ofrece la ciudad en cuanto a hotel Benidorm es la del Hotel Fleming desde 121 € por noche. El hotel está ubicado en el dentro de la ciudad, cerca del casco antiguo, en los alrededores se encontrarán tiendas, bares y restaurantes.
 
La playa de Poniente esta a 200 m de distancia y hay una parada de transporte público a 150 m del hotel. Tiene acogedoras habitaciones que disponen de diversos servicios tales como baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Este hotel Benidorm también ofrece otras alternativas de relajación como una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas en la azotea. Hay también mesas de billar, a 6 km hay un campo del golf, y se ofrece además un programa de animación y juegos de mesa.

(more…)

Originally posted 2012-08-10 10:58:14.

La exclusiva vuelta al mundo

Piensas que tu luna de miel tiene que ser exclusiva y además dispones de un presupuesto muy muy amplio así que puedes dar la vuelta al mundo en un exclusivo crucero donde descubrirás detalles de auténtico lujo y una suite de cuento de princesas con un servicio de hotel cinco estrellas especial.

silver shadow El Silver Shadow es uno de los cuatro buques de Silversea. Realiza un viaje de 110 días y tiene capacidad sólo para 382 pasajeros (recuerda que los grandes buques tienen capacidad para más de 1000 pasajeros) Esta característica le permite deslizarse por los puertos menos visitados y acercarte a destinos únicos, desde Florida a Hong kong, pasando por bombai o Aqaba. Un viaje a bordo de un hotel de seis estrellas donde seréis recibidos con champagne y tendréis para vosotros una suite de lujo (hay suites desde 28 a 119 metros cuadrados)

Además de visitar las ciudades en las que os despertaréis todas las mañanas, podrás disfrutar de todo lo que te ofrece el Silver Shadow: relajarte en el Spa, jugar en el casino, disfrutar de música, piano, cabaret o treatro y hasta aprender con conferencias de historiadores y embajadores.

Para los aventureros, pueden ahcer snorkel en las Seychelles, kayaks en grand Cayman, rafting en Chile o incluso sobrevolar Luxor en helicóptero.

¿Que cuanto cuesta? No es un viaje para todos los bolsillos, pero está dividido en ocho tramos y podéis elegir hacer uno sólo. Un crucero en el Silver Shadow de nueve días, en la suite más económica cuesta unos 4.000€ por persona. Si quieres ver videos, fotos y otras opciones, visita esta web.

Originally posted 2008-05-04 08:53:47.

La atención sanitaria en Singapur

Cuando se está en un país extranjero, y se tiene alguna complicación de salud hay que tener alguna idea sobre los centros asistenciales que existen y sus servicios. Al menos con esto nos aseguraremos de estar al tanto de los sitios que podrían resultar más ventajosos en caso de pasar por algún inconveniente.

En Singapur, afortunadamente hay muchos hospitales privados, que entregan una atención rápida, de mejor calidad en cuanto a alojamiento y atención médica. Estos hospitales son obviamente más caros que los hospitales públicos, pero los servicios especializados y la mejor calidad de atención lo ameritan.

Algunos de los principales hospitales privados que hay son: Hospital Monte Elizabeth, Hospital Gleneagles, Hospital Monte Alvernia, Hospital Costa Oriental y el Centro Médico Thomson.

En cuanto a los hospitales públicos, estos son más económicos que los privados, pero la atención es mucho más lenta, hay colas más largas y los servicios y infraestructura es más básica comparada con los hospitales privados.

Entre los hospitales públicos de Singapur encontramos: el Hospital General de Singapur, Hospital Tan Tock Seng, Hospital de la Universidad Nacional y el Hospital General Changi.

También hay centros especializados, como los oftalmológicos, cardiológicos y para tratamientos del cáncer. A estos se puede llegar a través de las páginas amarillas. Lo mismo con los centros odontológicos.

En cuanto a farmacias, el sistema es muy similar al que hay en occidente, una tienda donde serán atendidos por un farmacéutico que les puede ir recomendando la mejor medicina para su problema si es que no es algo muy grave.

Originally posted 2009-06-27 14:41:00.