El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

March 15th, 2020:

Castillo Hearst: una mansión en California


usca9624 Esta legendaria casa de California se encuentra en el 1600 pies sobre el nivel del mar, a menudo simplemente descansando en la niebla costera. Castillo Hearst presenta los huéspedes con una elección de cinco diferentes visitas guiadas, incluyendo el día y la noche de oportunidades.

Hearst-Castle-San-Simeon-Neptune-Pool-Lg

El Castillo Hearst es una de las casas museos más grandes de los Estados Unidos. En esta mansión vivieron el famoso arquitecto William Randolph Hearst y su familia. Alojaban en su época a las famosas e influyentes personas de los Estados Unidos, y del mundo.

Hay distintas visitas guiadas para recorrer esta magnífica y única obra de arquitectura, incluso tours nocturnos.

se encuentra en la Costa Central de California. Nestled in the hills at San Simeon, the Castle sits halfway between San Francisco and Los Angeles and is approximately a five hour drive from either of these metropolitan areas. Ubicado en las colinas de San Simeon, el castillo se encuentra a mitad de camino entre San Francisco y Los Ángeles y está aproximadamente a cinco horas en coche desde cualquiera de estas áreas metropolitanas.

Heast_Castle_California

Si tienes la oportunidad de estar en California y visitar este museo, evita las altas temporadas, porque no podrás apreciar bien cada rincón, cada obra majestuosa. Es un lugar para disfrutar el arte, una exhibición de azulejos, mármol, textiles y otros materiales utilizados en el arte y la arquitectura del castillo que permite a los huéspedes la experiencia recogida en una forma táctil no permitido en gira.

Más información aquí

Originally posted 2008-11-13 18:28:37.

Viajar sin destino

Una interesantísima forma de viajar es hacerlo sin ningún destino. Es decir, elegir un país o una zona determinada y moverse por el mismo dejándose llevar por el instinto, las ganas, o los acontecimientos. Es conveniente documentarse antes con respecto a la zona o zonas a visitar; historia, cosas que visitar, horarios, oferta hotelera, eventos,…

Como medio de transporte la oferta no es poca, aunque yo recomendaría alquilar un coche o viajar en tren, dependiendo del tamaño del grupo de viajeros y del presupuesto de los mismos.

Una vez establecida la zona y elegido el medio de transporte es fundamental hacerse con un mapa de la región o país y hacerse un pequeño esquema en función de los días que se quieran dedicar al viaje en cuestión. Establecido el punto de partida sería también bueno que el grupo estuviera de acuerdo, en el caso de contar con coche, en lo referente a elegir autopistas o carreteras secundarias. Es importantísimo establecer de antemano si se prefiere hacer un viaje tranquilo, sin mirar el reloj o el calendario, o si el objetivo es visitar el mayor número de lugares posible.

Como recomendación personal añado que, una vez elegido el sitio donde pasar la noche, es conveniente llamar para reservar alojamiento, aunque sea esa misma mañana, y así evitaréis situaciones desagradables o, en el mejor de los casos, tener que dormir en el coche o en la estación.

Originally posted 2008-11-27 13:02:51.

Ciudades amigables con las familias en Estados Unidos (II)

Al igual que en el área de Hampton Roads, al sur de Virginia, una asoleada ciudad en el extremo inferior de la bahía de Chesapeake se vincula con la Interestatal-64 y sus varios puentes y túneles. En ningún otro lugar a lo largo de la costa atlántica se encuentra una mezcla ecléctica como la que hay en este ambiente.

1

En Virginia Beach, hay amplias playas de arena blanca y un paseo marítimo que es infaltable en las escapadas familiares a la playa. Cuando se habla de los ídolos históricos de América, Williamsburg, Jamestown y Yorktown están siempre en la parte superior de la tabla. Busch Gardens ofrece una docena de montañas, incluyendo algunos de los paseos más emocionantes, altos y rápidos que hay en América del Norte.

3

Chicago es otra atracción obvia. Sin parques de atracciones o monumentos mundialmente famosos, exceptuando la Torre Sears, uno de inmediato piensa en Chicago para unas vacaciones familiares.

La Ciudad de los Vientos tiene también una credibilidad otorgada por los famosos ya que esa es la ciudad natal de Obaa, Oprah y Michael Jordan. Moverse de Chicago por los divertidos trenes elevados, los taxis acuáticos y los centenares de kilómetros con carriles de bicicleta es divertido. La oficina de turismo de la ciudad ha creado una guía de audio interactiva llamada “Chicago para Niños”, que puede ser descargada de un iPhod o dispositivo similar. Sea por el Medio Oeste o el Sur, cada ciudad de la lista ofrece algo único que puedes experimentar con tu familia.

Yo creo que, sea cual sea el lugar al que se desee o pueda ir de vacaciones, tiene que sí o sí cumplir con ciertos requisitos mínimos de seguridad en caso que se lleven niños. Hay demasiadas historias de paseos al campo donde gente cae por fosas mal tapadas, por decir un ejemplo. En fin, no es por pesimista ni nada de eso, simplemente que es vital fijarse en aquellas variables antes de sacar de paseo a los pequeños.

Vía: forbestraveler

Originally posted 2009-08-19 05:15:00.