El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

March 17th, 2020:

Elite Plaza Hotel, en Suecia


En Suecia hay excelentes hoteles, que incorporan las creaciones de los artistas de moda locales e internacionales, arquitectos de renombre y diseños de vanguardia que ofrecen toda la comodidad buscada por los que se hospedan en ellos.

elite

El Elite Plaza Hotel, está ubicado en uno de los edificios que fue desarrollado por uno de los mejores arquitectos de la época. Tiempo atrás este hotel fue renovado, abriendo sus puertas con elementos que reflejan una monumental elegancia, tales como las aplicaciones de mármol italiano de hierro forjado, los pilares con arcos de estuco moldeado que reflejan un estilo renacentista maravilloso.

(more…)

Originally posted 2009-03-06 04:27:00.

París & Polinesia

eiffel Para los viajeros culturales, urbanos y muy muy románticos, la Luna de miel perfecta es la combinación una de las ciudades más románticas de Europa: París y uno de los conjuntos de islas más maravillosos del mundo: la Polinesia.

Comenzaréis vuestro viaje pasando tres días maravillosos en París "La cité de l’amour". Pasearéis por el barrio con más encanto: Montmartre para disfrutar de sus calles, de la basílica del Sagrado Corazón y de la Plaza de lTertre con sus pinturas y sus portarretratos. Podréis subir a la Torre Eiffel para contemplar todo París desde las alturas. Además, podéis cenar en un crucero por el Sena y ver la ciudad desde otro ángulo.

polinesia Ya puestos en marcha y envueltos en ese aire romántico y especial, disfrutando de los primeros días como pareja oficial, podréis subir en avión destino la Polinesia, concretamente a su capital Papeete, una isla encantadora, con su mercado, donde las horas pasan tranquilas. Desde allí conectaréis con Bora Bora, donde pasaréis dos días libres maravillosos. Bora Bora es una isla con un mar interior, un volcán apagado, amplias bahías e islotes coronados de cocoteros. Disfrutaréis de una experiencia única realizando un trayecto en helicóptero a Tahaa, sobrevolando el Océano Pacífico. Tahaa es una isla con espectaculares playas de arena blanca. En todas las islas podréis realizar deportes acuáticos de todo tipo, cruceros, masajes relajantes o descansar plácidamente en sus playas.

Si queréis más información sobre la Polinesia visitad una web en español de viajes por la zona.

Es un viaje idílico para presupuestos no limitados, porque, sólo con alojamiento, cuesta unos 3.000€ por persona, además de los vuelos. Informaros de lo que incluye vuestro viaje y realizad el presupuesto.

Originally posted 2008-04-13 10:57:13.

Oahu, paraíso de Hawai

Oahu es uno de los lugares por el que más turistas pasan a lo largo de todo el año, la puerta de entrada para la capital de Hawai, que es Honolulu, uno de los destinos preferidos para las parejas así como para “desmadrarse” a lo grande.

Oahu es también un lugar con una fuerte historia, como por ejemplo que al sur de la misma está la famosa Bahía de Pearl Harbor, mítica por películas, noticias, series,…

Los lugares de Oahu más famosos son: 

-Honolulu. Es la capital de Hawai y alberga lugares como el Bishop Museum (museo de cultura), Honolulu Academy of Arts (museo de arte), o el Lyon Arboretum (jardín botánico).

–  Pearl Harbor. Situada al sur-oeste de Honolulu. Es una base naval norteamericana y es famosa porque fue el ataque de Pearl Harbor en 1941 el que provocó que Estados Unidos se viera de lleno en la II Guerra Mundial. Los restos del USS Arizona y el USS Missouri son monumentos conmemorativos de la guerra. 

– Parque de Aiea. En él se puede visitar el templo Keaiwa, un templo para “sanar”.

North Shore.  Es el lugar predilecto por quienes quieren hacer surf. Se dice que es el mejor lugar donde coger las olas y un lugar ideal para cualquier surfista.

– Waikiki. Es el gran centro turístico de Hawai donde se suelen encontrar la mayoría de hoteles de la zona y la más visitada

Antes de dejar la isla no hay que olvidarse de arrojar al mar el collar de orquídeas que nos ponen a la entrada pronunciando la palabra “malaho” que quiere decir que se podrá volver a Hawai (una leyenda o costumbre de la zona).

Originally posted 2008-05-31 13:10:47.