El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

March 24th, 2020:

La mansión de Versace


casacasuarinadaylight01bLa Casa Casuarina, la mansión que Versace rescató de la ruina en 1992 y fura el sueño donde solía alojar a sus amigos, ricos y famosos, hoy es un club privado y hotel boutique.

Originalmente la casa fue diseñada en 1930 por el arquitecto Alden Freeman, como un homenaje al Alcázar de Colón, en Santo Domingo, construido en 1510 por Diego, el hijo de Cristóbal Colón.

177203001_028a79263e

 

El famosos diseñador Versace la compró en 1992  por 2,5 millones de dólares y la restauró con 34 millones. La amplió comprando por 2,7 millones l vecino hotel Revere y el resultado fue una casa que imprimió su propio sello, plasmando en el piso y las paredes el espíritu de sus colecciones, hasta su trágica muerte el 15 de Julio de 1997.

38642517En Septiembre de 2000, un magnate de las comunicaciones llamada , la compró y sin cambios estructurales, la convirtió en un club privado y hotel boutique de lujo con 10 suites. Sin los muebles originales, los mosaicos, los azulejos, las pinturas, las estatuas, los vitreaux y las figuras propias de la mitología greco-romana vibran en cada ambiente.

casa-casuarina-courtyard

 

 

La casa se puede visitar hasta fin de año por un costo de 50  dólares, que incluye un tour guiado. Para alojarse, las suites van desde 1.200 dólares hasta 10.000 por noche.

La mansión se encuentra en 1116 Ocean Drive, entre las calles 11 y 12  South Beach, Miami.

Originally posted 2008-10-07 13:50:08.

Destinos auténticos y vírgenes (II)

En Mongolia, como en otros lugares, Heald, dice que la gente del lugar que conoce siempre es amable y acogedora: “En todas las partes que he estado, las personas han sido maravillosas, incluso si soy el primer occidental que hayan visto nunca. Y ya que estamos entregando una gran experiencia, es importante para ayudarles también”.

1

Para aquellos que tienen el privilegio de ver las mejores zonas del mundo, concuerdan en que es importante mantenerlas en su estado original, o cambiarlas para mejor. En la Antártida, cada buque está equipado con un equipo de expertos, tanto en ornitología, historia o glaciología, con el fin de enriquecer el paseo de los pasajeros y ayudarles a entender lo que realmente están viendo. “Cada año, tengo un cliente privado que paga a un grupo de estudiantes para que participen del viaje”, dice Simpson.”Pero no es concebido como un viaje gratis, sino como una oportunidad educativa. Los estudiantes están tan comprometidos que regresan como embajadores del medio ambiente”.

2

Los territorios vírgenes como la Antártida no siempre serán así. Tierras remotas, que llevan a un viaje a Papua Nueva Guinea, donde los indígenas han estado viviendo del mismo modo que sus antepasados durante miles de años.”No sé cuánto tiempo más duren, pero ciertamente no va a durar para siempre”, dice Heald.

3

Un sitio remoto y lejano, como el Gran Agujero Azul, en Belice, a pesar de quedar cerca de Estados Unidos si se va en avión, una vez que estas allí pareciera que se estuviese en el lugar más remoto e inhóspito del mundo. Este sumidero gigante, se formó durante la edad del hielo, hace unos 15.000 años, cuando se desplomó una caverna submarina, creando este increíble y perfecto circulo azul que se encuentra repleto de estalactitas, cuevas y vida marina. Muchos llegan a visitar este sitio en helicóptero, lo exploran buceando y con snorkel.

4

En Alaska, hay una serie de experiencias para vivir, en especial durante los meses de junio y julio, de julio a noviembre, cuando se practica rafting, kayak y senderismo y esquí a partir de enero en la primavera. En Alaska, hay miles de kilómetros de hielos y glaciares, animales salvajes como el visón, el armiño, osos y águilas calvas. Hacia este maravilloso destino hay paquetes que incluyen masajistas, deportistas expertos y cocineros.

Vía:forbestraveler

Originally posted 2009-08-18 23:07:00.

Visita a Guayaquil

Santiago de Guayaquil, o como se le conoce comúnmente, Guayaquil, es una de las ciudades que más habitantes tiene en todo Ecuador. Es una ciudad en pleno crecimiento y una de la que los turistas conocen más antes que cualquier otra ciudad.

Dentro de Guayaquil podemos encontrarnos múltiples lugares a visitar, entre Parroquias, Barrios,… pero quizás lo que más se destaca por los turistas y las revistas especializadas sea:

–         Malecón 2000. Ese es el nombre por el que se le conoce aunque su verdadero nombre es Malecón Simón Bolívar. Ofrece una visita por grandes monumentos de la historia de la ciudad así como por museos, jardines, fuentes, centros comerciales,… Es como el Maremagno de Barcelona pero algo más grande (y mira que el de Barcelona es grande).

–         Malecón del Salado. Ideal para familias ya que puedes pasear con toda la familia y ser testigo de los animales y las plantas que alrededor existen.

–         Barrio Las Peñas. Uno de los Barrios más antiguos de Guayaquil y, por tanto, una de las atracciones más visitadas.

–         Parque Histórico Guayaquil. Es como un centro botánico y zoológico donde podemos ver varias especies animales además de ver un poco la historia de la ciudad.

–         Cerro Santa Ana. Este lugar ocupa un puesto superior dentro de todos los lugares a visitar ya que es donde se originó la ciudad de Guayaquil. Para ir hasta allí tendremos que ir al Barrio Las Peñas y de ahí subir 456 escalones hasta llegar a la cima y poder deleitarnos con la vista. Pero tranquilos, que podremos descansar en las cafeterías que hay allí.

Originally posted 2008-05-04 21:14:14.