El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

De compras por Amsterdam


Grandes centros comerciales, coquetas boutiques, misteriosas tiendas de antigüedades o rincones donde descubrir lo mejor del diseño holandés, Ámsterdam inspira hasta al más rebuscado de los consumidores, Desde la delicada cerámica, pasando por los bellos bulbo de tulipán, diamantes o chocolates, cualquier persona encuentra lo que busca. Uno de los puntos emblemáticos de la ciudad es el Mercado de Flores, muy colorido y al que no se puede faltar, así como los mercadillos variados dispuestos en las calles, colmados de vida y muy frecuentados por los habitantes de Ámsterdam.

De Negen Straatjes

Entre los canals Singel, Herengracht, Keizersgracht y Prisengracht, se abre una agradable zona de compras, los cuatro canales se conectan a otro a través de pintorescas y angostas callecitas que reciben el nombre de as nueve calles. En ellas se alternan numerosos restaurantes, cafés, galerías de arte, joyerías, boutiques, y tiendas de antigüedades. Con una excepcional selección de estilos, tendencias y precios, el área se constituye como un verdadero paraíso de las compras.

Spiegelkwartier

Siguiendo el edificio del Rijsksmuseum datado en 1900, emerge este barrio, un edén para los enamorados de las curiosidades y tiendas de antigüedades. Aquí se distinguen desde hermosas pinturas, cerámicas, joyería, mobiliario, hasta monedas, libros y artículos art decó de exquisito gusto.

Hararlemmerdijk

Es una de las calles más vivas de Ámsterdam, se abre partiendo desde la Estación Central y se extiende en toda su longitud ofreciendo pintorescos comercios donde se oferta casi de todo. Zapatos, marcas alternativas, ropa de segunda mano, comida, decoración o artículos de colección típicos de Holanda, son sólo algunos de los ejemplos que pueden encontrarse.

 

Originally posted 2009-03-26 23:22:58.

Comments are closed.