El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

De compras por Amsterdam II


P.C. Hooftstraat

A lo largo de esta calle comercial se exponen las tiendas de las marcas más exclusivas. Asentadas en tres edificios se encuentran comercios de firma como Chanel, Louis Vuitton, DKNY, Mulberry, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y muchos más.

Mercado Albert Cuyp

Se trata del mercado abierto más grande de la ciudad y de los Países Bajos con ofertas y descuentos en prácticamente todo, desde ropa y textiles, hasta comida o mobiliario. Muchos de los comerciantes han trabajado en este mercado por dos o tres generaciones. Esta abierto todos los días menos los domingos.

Bijenkorf

En el costado derecho de la plaza Dam aparece este dinámico centro comercial, cuna de las tendencias más innovadoras. Estos grandes almacenes cuentan con una amplia colección de artículos, además de organizar diferentes actividades y eventos.

Mercado de Flores

El mercado flotante de flores se localiza a lo largo del canal Singel, entre Muntplein y Kningsplein, siendo en todas las épocas del año, uno de los atractivos más fragantes y coloridos de Ámsterdam.

Haarlem

Fundada en el año 1245, esta ciudad conserva su aura medieval que baña sus estrechas calles laberínticas. Entre sus encantos cabe señalar sus distintos comercios que abarcan múltiples sellos, boutiques y anticuarios. Comprar en Haarlem es embarcarse en una aventura donde todos los sentidos, a flor de piel, van indicando el camino hasta descubrir o sorprenderse con los tesoros ansiados. Se suceden incontables tiendas que exhiben y ofertan todo tipos de artículos, como ropa, zapatos, instrumentos musicales, mobiliario, etc..

 

 

Originally posted 2009-03-27 20:56:40.

Comments are closed.