El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

De Tarifa a Casablanca III


Se veían las calles repletas de hombres y mujeres con túnicas yendo de acá para allá, y multitud de niños corriendo y gritándose unos a otros, a modo de juego y diversión, algo que también recuerda a la España de hace unos años, cuando los niños hacían de las calles protagonistas de sus juegos.

Conforme nos íbamos acercando hacia el centro de la ciudad, los paisajes se normalizaban y aunque también había gran población en las calles, ya se dejaban de ver los talleres, y la suciedad tan destacada de las calles de la periferia.

Los edificios aquí en el centro son más modernos y occidentalizados, aunque tienen un aspecto de dejadez y mala presentación, que te hace recordar que estás en un país que no goza de una economía demasiado buena.

Y tras muchas paradas preguntando donde se encontraba nuestro hotel, chapurreando francés por nuestra parte y español por las suyas, por fin llegamos a nuestro hogar en Casablanca, el hotel JM suites, del cual sólo puedo decir cosas buenas, nos ofrecieron unas de sus pequeñas suites, muy cómodas y bonitas, dispone de wifi, televisión de plasma, reproductor de Dvd, sofá, climatizador, etc… y algo muy curioso, es que la habitación, tiene una pequeña cocina, con hornillo eléctrico, frigorífico, microondas, cafetera, y algunas cosas más que hacen de tu estancia, un verdadero placer.

Tras dejar las cosas en el hotel, y asearnos ya sólo nos quedó ir a cenar en el primer lugar que encontramos e irnos a descansar, la cena te suele salir por unos 4 ó 5 euros, por persona, incluyendo la bebida y demás.

Originally posted 2009-05-30 23:56:39.

Comments are closed.