El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

De Tarifa a Casablanca V


Si tienes la suerte de que puedas entrar, que será casi siempre en domingo, podrás gozar de unas vistas increíbles y tomas aliento cuando te encuentras en las cercanías, y comienza el aviso cántico de misa, durante el cual todo se encuentra en un silencio sepulcral.

Algo que también fuimos a visitar fue el barrio Marif, donde se encuentran los grandes comercios, y las torres gemelas de Casablanca, muy blancas y altas.

Esta zona de la ciudad es posiblemente la más cara y también la más occidental, las firmas de las tiendas son muy conocidas, de las que puedes encontrar en cualquier gran ciudad.

También visitamos el palacio real y los talleres de alfombras, y paseamos por infinidad de calles, en las cuales siempre encontrabas algo interesante.

Las noches, son divertidas, en el puerto deportivo, llena de bares y restaurantes de lo más chic, donde podrás comer cous cous mientras bailan la danza del vientre.

Y tras cuatro tres días y cuatro noches, empezamos el camino al contrario, camino de Tánger para coger el ferry a Tarifa, parando a comer en Asilah, donde comimos pescado fresco, frente a sus playas, en uno de los numerosos restaurantes españoles que pudimos encontrar, paseamos por su bonita medina, donde encontramos a varios hombres vendiendo dulces árabes, con una bandeja y unas pinzas, a cuatro dirham el pastel, que son unos 35 céntimos.

Cuando llegamos a Tánger agotados, ninguno de nosotros quería dejar ese maravilloso país que tan bien nos había recibido, y en el que tanto habíamos disfrutado.

Así que tras tres controles de aduana, en el que nos hicieron sacar todas las cosas del maletero, pudimos llegar a nuestro país España, y posteriormente a nuestra ciudad Sevilla, sabiendo que siempre recordaremos nuestra experiencia en el país vecino.

 

Originally posted 2009-05-31 23:00:00.

Comments are closed.