El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

De Zoo en Zoo


Ámsterdam es una ciudad polifacética que lo mismo te da para un recorrido relajante en el que disfrutar de unos días de relax que te invita a sumergirte en un zoo donde podremos contemplar toda clase de animales llegando a ver incluso animales de todas las partes del mundo. Incluso en el propio zoo podremos ver edificios monumentales conforme vamos avanzando por el mismo, algunos de ellos dejándonos sin aliento.

El Zoo Artis está compuesto de un acuario, un planetario, un museo geológico, un invernadero, el zoológico propiamente dicho y una granja (para que los más pequeños puedan disfrutar viendo los animales normales y corrientes que suele haber en una granja de animales).

Los animales (la mayoría de ellos) suelen tener una zona reservada para los mismos donde corren y viven libremente (claro está, dentro de los límites que se les marcan). Muchos de ellos están ya acostumbrados a los humanos así que no sería de extrañar que, cuando nos acerquemos, ellos también lo hagan.

El zoo está abierto todos los días de la semana de 9 de la mañana a 6 de la tarde y el precio de la entrada, aunque es algo cara, merece la pena. Para los adultos la entrada es de 17’50 mientras que para los niños de 3 a 9 años es de 14€.

En el zoo no sólo se anima a las personas a visitarlo para que vean la gran variedad de animales que hay en el mundo sino que también se le intenta enseñar a todos los visitantes que se deben cuidad a los animales ya que algunos de ellos están en peligro de extinción.

Originally posted 2008-04-30 21:30:25.

Comments are closed.