El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Degustando


Estocolmo es una de las ciudades más bellas del mundo entero. Está construida sobre 14 islas alrededor de unos monumentos medievales únicos en el mundo y mejor conservados que hacen que la visita sea inolvidable.

A la hora de alojarnos en Estocolmo, hay miles de hoteles donde podremos hacerlo, ofreciéndonos distintos servicios, desde los más simples o sencillos hasta hoteles de diseño de primera clase (y, por consiguiente, el precio es más elevado).

Pero quizás para comer no haya tanto problema ya que existen varias zonas donde es una delicia comer como son:

–         Marten Trotzig: Está situado en la calle más estrecha de Suecia, en el corazón de la ciudad. Este lugar suele servir los platos más típicos de Suecia.

–         Josefina. Ideal para esa persona que piensa proponerle matrimonio a su pareja. Está situado en el parque real Djurgarden y el ambiente es perfecto para ese tipo de situaciones.

–         Mosebacke. Además de comer en este lugar, las vistas son estupendas. Es un restaurante muy conocido en Estocolmo y muy visitado, tanto por turistas como por la gente de allí.

–         Rosendals Trädgardskafe. En este lugar el pan es uno de los especiales ya que lo hacen con granos biodinámicos y es horneado en los antiguos hornos de piedra a leña.

–         Kungsholmen. Con las vistas al mar, podremos degustar de una gastronomía de primera. Además, este restaurante es de uno de los cocineros más famosos de Suecia, Melker Andersson, así que la comida tiene que estar a su altura.

 

Como veis, en Suecia no es sólo ver sus monumentos y joyas culturales, también podemos darnos un festín con la comida típica sueca.

Originally posted 2008-05-03 18:53:48.

Comments are closed.