El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

San Sebastián: Paraíso por descubrir


San Sebastián es uno de los lugares emblemáticos de España debido a la alta actividad turística y comercial que tiene. Sus paisajes, eventos especiales, festivales, gastronomía y arquitectura hacen que la capital de Guipúzcoa sea uno de los objetivos vacacionales ideales para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Donostia, San Sebastián en euskera, ofrece miles de posibilidades en cuanto a actividades en la ciudad. Pero si visitarás San Sebastián por poco tiempo no debes perder la oportunidad de visitar y conocer los puntos estratégicos por los que San Sebastián se destaca. Para aquellos amantes de los paseos con vista al mar y a la ciudad, la Bahía de La Concha y el Monte Igeldo son los lugares ideales. La playa de La Concha y La Zurriola son las playas más visitadas por turistas y jóvenes. Para los amantes de la historia y la gastronomía, una visita a la Parte Vieja de Donostia es casi obligatoria. Allí están situados los mejores pintxos de todo San Sebastián. Para los románticos, hay extraordinarias plazas, la Catedral del Buen Pastor, el puente de María Cristina, el Teatro Victoria Eugenia para visitar y deleitarse con sus hermosas vistas y estructuras.

Una de las atracciones turísticas más visitadas en San Sebastián es El Aquarium. Es el primer museo de ciencias naturales fundado en España y ya lleva más de 12 millones de visitas. Lo que hace peculiar e interesante a este acuario, es que posee una piscina de 30 metros de largo, 16 metros de ancho y con 1.800.000 litros de agua. Además, tiene un túnel de 360° que atraviesa la piscina y que los visitantes pueden adentrarse y sentirse en el interior del agua y si tienen suerte pueden ver los dos tiburones toros que allí se encuentran. El Aquarium también posee acuarios táctiles donde los pequeños de la casa pueden tocar diversas especies como estrellas de mar, erizos y otros. Para conocer más detalles de otras actividades a realizar en el 2016, aquí te enlazamos su Programa Anual de actividades 2015-2016: http://aquariumss.com/descargas/talleres/PROGRAMA-ANUAL-2015-2016.pdf

Para conocer un poco más acerca de San Sebastián, te invitamos a conocer el blog Descubriendo San Sebastián. Un sitio web dedicado a informar acerca de actividades, qué hacer, rutas en diferentes barrios y parques, recomendaciones, planes gratis y más. Además, lo interesante de este blog es que cada una de sus publicaciones contiene muchas fotografías e imágenes de San Sebastián, gracias a ello puedes tener un recorrido visual acerca del lugar.

 

 

 

 

 

Aquí tienes el enlace al blog Descubriendo San Sebastián donde podrás encontrar más información acerca de este maravilloso lugar: http://sansebastianlabellaeaso.blogspot.com.es.

Si prefieres hablar con su redactor directamente, puedes escribirle a su correo electrónico: descubriendosansebastian@gmail.com.

Originally posted 2015-12-07 16:01:05.

Leave a Reply

Your email address will not be published.