El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Despedida de solter@s: Granada


Son muchos los grupos de amigos y amigas que deciden realizar la despedida de sus mejores amigos en esta ciudad. Y es que Granada reúne todo lo que se espera de una despedida: fiesta, reuniones, bares, ambiente y, por esta época, buen tiempo. Así que no es raro encontrar paseando por el centro a grupos de chicos o chicas que han puesto disfraz al novio o la novia para que no pasen desapercibidos. Incluso los hay que hacen camisetas, pañuelos, gorras, todo con algún lema característico.

Y, ¿qué hacer en Granada?. Por su puesto si no has visto la Alhambra es visita obligada. Y si la has visto, pasear por el centro, la zona de la Catedral, plaza Bib-Rambla o Gran Vía, os servirá para despejaros antes de la gran fiesta. Además Granada posee gran variedad de bares y restaurantes donde podréis realizar vuestras reuniones. Por ejemplo, el restaurante La Gayedra ofrece espectáculos de Drag Queens. Además hay restaurantes especializados, al final de esta página tienes un ejemplo. Y para alojaros, podéis alquilar un apartamento turístico durante dos días, así podréis estar todos juntos. Echa un vistazo a este.

Además Granada es una de las ciudades en las que puedes comer de tapas, con la ventaja de que por 6 € te has tomado tus cuatro cañas o tus cuatro refrescos con sus respectivas tapas (mini hamburguesas, montaditos, tortilla de camarones, boquerones…)

Por su puesto también hay locales en los que podréis alquilar un privado para después de vuestra cena, en el que podréis elegir si queréis algún streaptease o simplemente para charlar sin molestias escuchando buena música.

Originally posted 2008-04-26 18:09:20.

Comments are closed.