El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Destinos de luna de miel


Ya tenéis fecha de boda y lugar para el banquete. Es el momento idóneo para elegir vuestro destino de luna de miel. Sin embargo, no todos los destinos se han hecho para todas las parejas. Los hay viajeros empedernidos que conocen muchos rincones del planeta y que preferirán algo de relax durante su luna de miel. O quizás quieran seguir recorriendo mundo y se lancen a un viaje exótico (la India, un safari por África, unas islas perdidas por el pacífico…) Aquí tenéis algunas ideas, podéis visitar desde internet estos lugares para ir abriendo boca.

Italia. Uno de los países más románticos de Europa. Podéis recorrer en un coche alquilado el país, de norte a sur, todo depende de los días que tengáis. Podréis visitar Venecia y Milán al norte, Florencia, Siena, Pisa o Roma en el centro y Nápoles con las ruinas de Pompeya y Sicilia al sur. El final de vuestro viaje, al sur del país, os acercará a playas románticas y relajantes y a vistas panorámicas sobre el mar.

Francia. Otra de las opciones de los novios es visitar París, la ciudad del amor. Esta ciudad bien merece una visita más relajada, pero estaréis deseando cenar a la luz de las velas con la torre Eiffel al fondo. Si os gustan los parques de atracciones, siempre podéis visitar unos días Eurodisney o el Parque Asterix. Si os dirijís hacia el Valle del Loira, podréis acercaros a Poitiers y visitar Futuroscope.

Nueva York. Es el destino más elegido últimamente por los novios. Tenéis viajes ya programados en grupo si no os atrevéis a hacer los tours por vuestra cuenta. Aunque lo bonito de Nueva York es perderse por sus calles y descubrir los lugares que sólo hemos visto en las películas. Si no domináis el inglés, un tour programado estará bien. Será bonito perderos en la ciudad más cosmopolita del mundo, dar un paseo por Central Park o disfrutar de las mejores vistas desde el Empire State Building, como un día hiciera King Kong en la película.

– Costa oeste de Estados Unidos. San Francisco, Los Ángeles, Hollywood, Beverly Hills… lugares conocidos para todos nosotros y donde el idioma no suele ser una barrera. Se pueden visitar los platós donde se graban las series más conocidas.

Originally posted 2008-08-21 18:07:23.

Comments are closed.