El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Destinos de Luna de Miel II


África. El país de los animales en libertad ofrece unas puestas de sol maravillosas y unas vivencias irrepetibles. Ideal para valientes y aventureros. Por otro lado hay que recordar que es un país al que hay que viajar con toda la documentación perfectamente en regla (en Europa sólo es necesario llevar el D.N.I) y que es imprescindible vacunarse ante enfermedades especiales.

Islas

Islas Canarias. Para quienes tienen un presuspuesto más ajustado o prefieren no hacer un viaje muy largo en avión, las Islas Canarias nos ofrecen playas paradisíacas, hoteles de lujo y relax absoluto.

Madeira. La isla protuguesa a 900 km de Lisboa, en pleno océano Atlántico goza de un clima primaveral todo el año y un paisaje cubierto de flores.

Caribe, Cuba, República Dominicana. Con una temperatura media de unos 26º, es uno de los destinos preferidos por los novios para olvidarse del mundanal ruido. Normalmente son alojados en resorts con pensión completa, pudiendo disfrutar de deportes acuáticos o simplemente de horas de relax en playas de arena fina y mar azul.

Polinesia. El paraíso terrenal: deportes acuáticos, cabañas sobre el mar, animales exóticos…. El único inconveniente son las casi 12 horas de vuelo desde España.

– Combinados. Son viajes que, como la misma palabra dice, combinan dos destinos. Suelen ser más caros que los viajes de estancia continua en un solo lugar, sobre todo por la suma de conexiones entre origen y destino.De este estilo encontraréis muchos y variados.

París – Polinesia.        París – New York.         New York – Polinesia.      New York – Caribe.      New York – Orlando.      Orlando – Caribe.

Originally posted 2008-08-21 18:17:42.

Comments are closed.