El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Destinos en fotografías: China


Una de las formas que tenemos para decidirnos sobre el destino turístico que vamos a visitar nuestras próximas vacaciones es por las imágenes y fotografías que podemos encontrar sobre diferentes lugares del mundo.

Por todos es sabido que, a los seres humanos, lo primero en lo que nos fijamos es en la imagen por lo que, con los destinos turísticos, nos ocurre lo mismo.

Salvo que sepamos, por historias, leyendas, aficiones, etc. El destino que queremos visitar, la mayoría de la gente optará por entrar en internet y poner en los buscadores los destinos más importantes, más románticos, o mejores del mundo, y muchos de esos destinos serán escogidos por las fotografías y contextos en los que se hable.

Supongo que por eso me gustaría abrir en Viajitis esta sección donde cada semana os iremos mostrando un destino turístico en imágenes que sean capaces de haceros decidir por una u otra ciudad y podáis disfrutar al 100% de ésta.

El primer destino turístico que hemos escogido es China, de la que ya os hemos comentado algunos puntos más característicos en los que los turistas suelen viajar (la muralla China, los templos chinos, etc). Sin embargo, dicen que una imagen vale más que mil palabras por lo que nos gustaría contribuir a ello y mostraros todo lo que China puede ofrecer.

Originally posted 2008-08-03 00:31:18.

Comments are closed.