El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Dónde pasar la Semana Santa III


Girona:

Entre la playa de Sa Riera y el pueblo de Begur, encontraremos un bosque de encinas y pinos, donde se asienta un antiguo convento, con habitaciones rusticas,  terrazas naturales, desde las que observar el Mediterráneo. La estancia mínima es de tres noches y su precio es de 175 euros por noche.

Francia:

En Francia, podremos encontrar el lujoso hotel, du Palais de Biarritz, uno de los lugares más románticos, donde pasar estas vacaciones, fue construido por Napoleón, como regalo a Victoria Eugenia.

Su restaurante, posee una estrella michelín, el precio será desde 300 euros.

Andorra:

En Andorra encontraremos el tobogán más largo del mundo, con 3 kilómetros y medio de bajada y uno y medio de subida, durante la cual se asiste a espectáculo de un frondoso entorno de pinos. Esta atracción cuesta 8,50 euros para adultos y 5,50 para niños.

Valladolid:

En la milla de oro de la Ribera del Duero se alza la bodega hotel- restaurante de Arzuaga, en Quintanilla de Onésimo. Casi coincidiendo con la Semana Santa, los bodegueros han abierto el vino spa Arzuaga, especializado en vinoterapia. En los tratamientos utilizan productos de los viñedos de la zona, como el perfume con esencia de vinos, que inundan las salas de relax.

El hotel Arzuaga de cinco estrellas, ya da a elegir entres las nuevas y modernas habitaciones de una nueva ala que está por concluir.

La habitación doble, te costará a partir de 150 euros la noche.

Gran Canaria:

El parador de Cruz de Tejada, acaba de inagurarse, tras una larga estauración. Se encuentra a 1560 metros de altura, lo que hace que las vistas desde sus terrazas y habitaciones sean espectaculares, observando así, sus acantilados y barrancos y a lo lejos el Atlántico.

Tres noches de hoten, en este maravilloso alojamiento en Semana Santa será a partir de los 920 euros.

Originally posted 2009-03-10 20:32:37.

Comments are closed.