El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Dónde pasar la Semana Santa IV


Málaga:

Durante la Semana Santa de Málaga, el mejor lugar donde alojarse, posiblemente sea el hotel Room Mate Larios, donde tiene garantizada una experiencia inolvidable, verá las procesiones desde su propia habitación. Las tarifas suelen ser mucho más caras en Semana Santa y puede encontrar su habitación desde 160 euros la noche.

Sancti Petri:

Esta maravillosa ciudad de Cádiz, se ha convertido en un gran referente para los amantes del surf y el windsurf. El hotel Meliá Sancti Petri, ocupa un palacio andaluz de estilo mudéjar y acaba de obtener la categoría de Gran Lujo.

También es un lugar ideal para practicar el golf, por sus grandes y bonitos campos.

El precio de tres noches de alojamiento y desayuno durante Semana Santa es de 690 euros.

Marrakech:

Podemos encontrar vuelos hoy en día baratísimos a Marrakech, desde Madrid encontramos vuelos desde 22 euros, como complemento perfecto para un viaje muy asequible, es el alojamiento en uno de sus abundantes riads de la Medina, muy cerca de la famosa plaza Jemaa el Fna. En Semana Santa encontraremos estas habitaciones a partir de 167 euros.

Túnez:

Túnez es el único país que consta con una ley de Talasoterapia, y tiene más de 40 centros que se dedican a ello, uno de ellos se encuentra en el hotel Royal Azur Thalasso Golf, de cinco estrellas y situado en la playa de Hammamet. la buena orientación de las corrientes y la salinidad y pureza de las aguas, unidas a un tratamiento que roza el mimo, convierte sus piscinas en alo único. El alojamiento y el desayuno te saldrán a 60 euros por persona y día.

Turquía:

Para visitar Turquía existen programas de 8 y 11 días que la atraviesan durante la Semana Santa, el primero recorre desde Capadocia hasta Efeso, donde se encuentra el Templo de Artemisa. El precio es de 1175 con los vuelos, traslados y hoteles incluidos.

 

 

 

 

Originally posted 2009-03-10 23:39:25.

Comments are closed.