El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Durmiendo en los árboles


2423576_mxPor qué hacerlo en un hotel tradicional si puedes hacerlo en los árboles!. El Hotel ARIAU AMAZON TOWERS brinda la oportunidad de disfrutar de la selva amazónica desde una perspectiva única, pues está construido en las copas de los árboles.

En plena selva amazónica y a orillas del Río Negro, a 60 Km. del centro de Manaus, Brasil y rodeado de una frondosa vegetación, este complejo hotelero tiene 8 torres rodeadas por la selva, desde donde se puede disfrutar de toda su biodiversidad.

Se construyó en 1988 y fue restaurado en 2005. Cuenta con 300 unidades habitacionales entre apartamentos, suites y las habitaciones especiales conocidas como “casas de Tarzán”, todo interrelacionado a través de un sistema de pasarelas de aproximadamente 8 kilómetros y a 20 metros de altura.

105565Además hay  dos piscinas, dos torres de observación de 41 m de altura, salón para eventos y congresos, con recursos audiovisuales, cibercafé, restauran con comida típica e internacional, tiendas,helipuerto y anfiteatro.

Las actividades que se pueden desarrollar son la pesca de pirañas, la caza de caimanes, el senderismo por la jungla y la natación con delfines.

 

 

Fuente

http://www.hotelesgratis.com/?p=3

http://www.devacaciones.com/hoteles.php?id=638

http://www.diariodelviajero.com/2006/10/19-ariau-amazon-towers-un-hotel-en-los-arboles

Originally posted 2008-08-31 16:37:05.

Comments are closed.