El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El Archipiélago de Mamanuca


El Archipiélago de Mamanuca está disperso por Nady Bay en la costa oeste de Viti Levu. Hay alrededor de 20 islas, pero hay que tener cuidado con las que elijan, porque hay algunas quese cubren completamente cuando hay marea alta. Las islas Mamanuca son grandes atracciones turísticas, ofreciendo muchos islotes de coral para explorar y numerosos balnearios para todos los bolsillos, además de todos los deportes acuáticos y actividades de buceo por lo que Costa Rica es famosa.

1

La gran mayoría de los resorts ofrecen kayaks complementarios. Estas son las islas más hermosas que jamás veremos, pero las playas son fabulosas, con aguas cristalinas color turquesa. Las islas de destino son Malolo, Beachcomber, Maná, Malolo Lailai, Monumentos, Monuriki, Navini, Tavarua, Tavua, Tokoriki y la Isla del Tesoro.

2

El Mamanucas interior tiene varias islas pequeñas, planas y de coral. Las islas ofrecen suaves colinas con caminos y cumbres que llevan los ojos a posar sobre espectaculares vistas del archipiélago, además de abrirse la posibilidad de encontrar playas casi desoladas. Hay por ahí aldeas de pescadores tradicionales, ideales para personas que tratan de llegar lejos del mundanal ruido.

3

Para pasar por esta isla, tendrás que pagar una prima para las vacaciones. Además, tan pronto te instalas cómodamente en tu espacio en la playa, muchos excursionistas en un día, de repente invaden el espacio, provenientes desde el continente, y seguro que molesta, porque de estar solos pasamos a estar con montones de curiosos. Pero lo tradicional de estas islas es en esencia, siempre lo mismo.

Vía: wayfaring

Originally posted 2009-10-09 14:06:00.

Comments are closed.