El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El Balneario de Mondariz


El Balneario de Mondariz es uno de los Balnearios que podemos visitar en España. Se encuentra en la ciudad de Vigo, en el valle del río Tea, donde podemos tener unas inmensas vistas sobre Galicia y, actualmente, es el mejor balneario de España, por lo que su fama y prestigio han subido.

Está formado por tres edificios donde se engloban más de 150 habitaciones de distinta categoría.

El Balneario se caracteriza por la calidad en sus servicios así como por su personal laboral, siempre pendientes del cliente.

No sólo podemos disfrutar del Balneario (con los servicios de que dispone) sino que el Balneario de Mondariz posee distintos servicios para hacer la estancia de los clientes más amena y divertida posible. Así, podemos visitar:

– El propio balneario, el Palacio del Agua (con múltiples instalaciones para divertirse (gimnasio, piscina, sauna, …), así como un Balneario Celta con un circuito de hora y media entre diferentes baños. El recorrido sería: Ducha para renovar la piel; Baño colectivo con chorros de agua para liberar tensiones en algunas zonas de nuestro cuerpo (espalda, hombros,…); Aplicaciones de chorros de presión; y un baño de contraste entre frío y calor.

–         Un campo de golf con 18 hoyos que destaca por sus amplias calles y la diversión que produce jugar en el mismo (aunque no sepamos hacerlo).

–         Un hotel de Cuatro estrellas.

Un destino al que podremos llevar a los niños porque tienen zonas especialmente reservadas para ellos solos. El Balneario es idóneo para descargar tensiones y pasar un fin de semana (o una semana entera) de relax.

Más información en la página oficial del Balneario de Mondariz.

Originally posted 2008-04-19 23:32:58.

Comments are closed.