El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El bus de Citysightseeing


citysightseeing Seguro que se suena el autobús rojo descapotable de Citysightseeing. Es más, si aún no has subido a ninguno de ellos seguro que lo harás. Se trata de autobuses turísticos que por un precio fijo (unos 13€ los adultos y 6€ los niños hasta 15 años) podrás recorrer las mejores partes de la ciudad que estés visitando. El billete se adquiere directamente en el autobús, en la página web o en los hoteles de la ciudad. Con él tendrás la oportunidad de disfrutar durante todo el día de la oportunidad de subir y bajar tantas veces como quieras, en las paradas del autobús.

Las ciudades más grandes o con más elementos de los que disfrutar, establecen dos rutas a las que se puede subir con el mismo ticket para ambas. De esta manera podrás plantear tu visita. Podrás ver la ciudad desde la segunda planta del autobús e, incluso, hacerte fotos con los monumentos al fondo (es la opción más cómoda). O bien, puedes subir y bajarte en todas las paradas (o en las que te resulten más interesantes). Es una oferta muy atractiva para personas que no puedan andar mucho y muy útil cuando hay poco tiempo para ver todo lo que ofrece una ciudad.

El servicio del autobús además dispone de información en Inglés, español, alemán e italiano (consultar ciudades) que se explica mediante unos auriculares, gratuitos con el billete.

¿En cuántas ciudades puedo subir a Citysighseeing? El autobús rojo está disponible en más de 80 ciudades del mundo. Lo mejor es consultar en su página web. Para quien viaje por España, aquí tenéis la web. Además en muchas ciudades ofrecen regalos especiales para los niños, es lo que llaman el Kids Club.

Originally posted 2008-07-03 16:45:45.

Comments are closed.