El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El Crosby Street Hotel


El hotel de la calle Crosby, es el miembro más reciente de los hoteles de diseño de las Américas y es hoy un lugar abierto para los viajeros de negocios.

1

La propiedad hotelera, es la primera empresa en el extranjero perteneciente a Tim y Kit Kemp, dueños de la sede de los Hoteles Firmdale, en Londres. Este hotel, es conocido por la yuxtaposición de géneros, la combinación de épocas y la mezcla de piezas de anticuario con la tecnología de punta. El dueño del hotel, Kit Kemp no sigue normas, solo las ideas suyas. Kemp ha concebido 40 esquemas de diseño diferentes para las 86 habitaciones y suites del hotel, creando un hotel distinto a cualquier otro de Nueva York.

2

El hotel de 11 pisos fue construído desde la base con el objetivo de lograr la certificación de Oro de LEED (Leadership in Energy and Environmental Design). El resultado es una joya ecológica de lujo en pleno corazón del Soho, la zona más vibrante de Nueva York.

3

A pesar de la nueva construcción, el Crossby Street Hotel combina a la perfección con la estética industrial del siglo que data la edad del barrio donde está inserto. La fachada de estilo minimalista es de ladrillo, piedra y cristal, rindiendo homenaje al paisaje urbano circundante, mientras que el piso y las ventanas del techo son un gesto evidente de la mirada icónica soho loft.

4

El Bar Crosby ofrece comidas y bebidas durante todo el día, y es un lugar agradable para tomar desayuno, almorzar o cenar. Aquí se dan productos de la temporada como fresas, tomates y lechugas que vienen directo de la huerta de la azotea. Además, hay un área del jardín donde rota cada año una cooperativa de 10 pollos. En el patio hay un verdadero oasis verde para comer al aire libre.

Bajando la escalera de roble en el vestíbulo se produce una zona de espacios para eventos privados. Una audaz paleta de colores se abre en la zona de recepción con brillantes pinturas de Peter Rocklin conduciendo y interconectando a tres comedores privados y salas de reuniones. El Hotel Crosby Street Screening Room, tiene un cine arte privado, con 99 sillas de piel y paredes acolchadas en lana color violeta.

Las 86 habitaciones y suites fueron diseñadas individualmente, y muchas tienen asombrosas vistas del centro de Manhattan, además de estar completamente bien equipadas con lo más moderno en tecnología, además de tener su propio minibar y caja fuerte.

Los productos del baño han sido creados por Miller Harris exclusivamente para el hotel. Disfrutar de un baño aquí es una maravilla, ya que las bañeras son bastante grandes.

El hotel es además ecológicamente responsable, ya que utiliza materiales de construcción regional o reciclados para generar la llamada energía verde, contribuyendo al cuidado de los recursos, reduciendo el uso de agua y educando, además a sus huéspedes.

Vía: asiatraveltips

Originally posted 2009-10-15 22:40:00.

Comments are closed.