El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El descanso de los novios en México


hacienda san antonio Siendo ya marido y mujer y después de unos meses ajetreados para la boda, quizás os apetezca descansar. Y podéis hacerlo en las haciendas de Sir James Goldsmith en México. Sabemos que para descansar no hace falta irse muy lejos, pero merece la pena.

La Hacienda de San Antonio está situada al pie del Volcán del Fuego, en Colima. Fue construida en 1879 en piedra volcánica y dispone de 25 suites. El edificio de dos plantas tiene espléndidas vistas y jardines maravillosos. Cada suite mide entre 50 y 60 metros cuadrados, excepto las tres más grandes (Volcán, Sol y Quetzal), con 125 metros cada una y con decoración temática (azulejos mexicanos incluidos). Podréis visitar su cafetal y seguir el proceso de elaboración del café, hacer excursiones al volcán, pasear a caballo o cenar a la luz de las velas.

cuixmala Las Villas de Cuixmala están situadas en una propiedad de 25.000 hectáreas donde Sir James Goldsmith construyó este paraíso en medio de la vegetación tropical en una playa del Pacífico, en Jalisco. El complejo consta de cuatro villas a cual más impresionante (La loma, Alborada, Puma y Torre). Además dispone de varias casitas de gran colorido que contrastan con la naturaleza que las rodea. podréis disfrutar de sus tres playas vírgenes y privadas (Caleta blanca, Escondida y Cuixmala), hacer tours en barco, observar ballenas y delfines o jugar al golf. No os podéis perder la magnífica puesta de sol desde Cuixmala, la paleta de colores que os ofrecerá la naturaleza será inolvidable.

El alojamiento en una de las suites de la hacienda San Antonio o de Cuixmala cuesta unos 300€ al día. Y si preferís tener una de las casas de Cuixmala para vosotros solos y relajaros mirando al mar, serán unos 6.000€ la noche. Echa un vistazo a las webs de estos magníficos lugares y entenderás el porqué de su precio.

Originally posted 2008-05-15 14:28:02.

Comments are closed.