El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El Glaciar Svinafellsjokull


El glaciar Svinafellsjokull es uno de los muchos glaciares que hay sobre la tierra. Este es, el tercer glaciar más grande que existe sobre la tierra. El hielo que alimenta Svinafellsjokull se derrama hacia abajo desde el interior más alto de Islandia, formando una cascada de hielo con profundas fisuras, llamadas grietas.

1

Svinafellsjokull es el lugar que los turistas convierten en un punto para explorar, ya que cuenta con algunos de los picos más hermosos de la nación. Aquí, los visitantes pueden experimentar una guía que ofrece subir a la lengua de Svinafellsjokull y luego avanzar al valle glaciar que se encuentra entre Hrutsfjall y Hyannadalshnjúkur.

2

En el paseo, los huéspedes tendrán que cruzar varias zonas, maravillándose de las formas de los glaciares y sus diferentes características que maravillan con su asombrosa belleza, las profundas y vertiginosas grietas, los enormes calderos de agua y las crestas de formas únicas.

3

La escalada en el hielo del glaciar Svinafellsjokull es una experiencia increíble, que no sólo va a ser una escalada en medio de un paisaje extraordinario, sino que también será la conquista de la gravedad. Los viajes hacia este glaciar son adaptables para toda la familia, porque no se necesita experiencia previa para hacerlos, aunque siempre conviene, antes de lanzarse a la aventura, instruirse sobre los riesgos que implica una excursión de este tipo.

4

5

Este glaciar queda a 350 kilómetros de Reykjavik. A los huéspedes se les aconseja siempre que todas las actividades se lleven a cabo bajo su propia responsabilidad y riesgo, por lo que deben comportarse de una forma apropiada en todo momento, siguiendo las orientaciones y directrices que se les dan.

Vía

Originally posted 2010-02-07 20:39:00.

Comments are closed.