El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El Hotel Atzaró


Atzaró es una finca perteneciente a una antigua familia, que tiene ya un siglo de vida. Actualmente, esta finca se encuentra convertida en un alojamiento de lujo con un restaurante de vanguardia gastronómica y un spa. Dentro de sus instalaciones, hay un huerto con sus propios naranjos, donde encontrarán un oasis de descanso, en el cual predominan los aromas de azahar, romero y lavanda para satisfacer los sentidos de los visitantes.

1

Ir a este hotel es una escapada de lujo para todos aquellos que busquen encontrar el lado más natural de Ibiza.

2

El Atzaró ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios, así como maravillosos jardines, con numerosas fuentes y un chill out privado, que hacen que esta finca de 10 hectáreas se convierta en un lugar ideal para el Mindless Self y en un marco incomparable para efectuar cualquier evento.

3

Muy cerca hay techos elaborados finamente a mano, con una decoración exquisita, que se ve acentuada por las maderas tropicales, reflejando la filosofía de diseño de Asia, que está cuidadosamente mezclada con influencias árabes y ibicencos.

4

El Spa cuenta con instalaciones de Sauna, Hamm am (baño turco), gimnasio y una gran piscina. Este es un templo que separa a los huéspedes en diferentes espacios, para que puedan realizar sus sesiones de ejercicios en cualquier momento.

5

La cocina muestra un gran respeto para con los mejores y más frescos ingredientes y productos, combinando vibrantes sabores de vanguardia, un gran ambiente, muy agradable y con un servicio profesional, que ofrece al huésped una amplia carta de vinos y un entorno exquisito, que hacen de este restaurante una experiencia verdaderamente memorable.

Las habitaciones del hotel, se dividen entre la finca antigua con su arquitectura clásica ibicencos. La mezcla de los espacios abiertos con el ambiente propio de un santuario, permite disfrutar de exquisitos momentos de paz. Todas las habitaciones tienen terrazas privadas, algunas, en tanto, tienen chimeneas y claraboyas románticas, piscina privada, fuentes y hasta un diván.

Vía

Originally posted 2009-11-03 17:16:00.

Comments are closed.