El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El lago Constanza


El lago Constanza se encuentra entre los Alpes y la montaña Jura, y se encuentra entre los países de Alemania, Austria y Suiza. Es uno de los lagos más hermosos que existen y con los que las vistas te pueden dejar sin aliento.

El lago Constanza es conocido por ser el mayor lago de Alemania. Sus aguas se alimentan de cientos de ríos siendo el principal el Río Rin.

Al lado del lago se encuentra la ciudad de Constanza, nombre atribuido por estar al lado del lago, siendo una de las más famosas ciudades y también la más visitada. En ella se pueden realizar múltiples deportes como es el golf, surf, ciclismo, senderismo,…

A nivel arquitectónico, la ciudad aún conserva mucho atractivo de la Edad Media lo que hace que todo aquel amante de esa época y del Romanticismo, encuentre en la ciudad su sitio.

Uno de los lugares que más fascina a los turistas es la “isla de las flores Mainau”, una isla que contiene miles de flores, mariposas, árboles con más de 150 años y más atractivos que sería mejor ver antes que describirlos.

Pero si lo que preferimos es esas Edad Media, lo mejor es visitar la “isla del monasterio Reichenau”, un lugar donde la estructura del monasterio nos puede dejar helados.

Para llegar a Constanza podemos hacerlo por medio de aviones, trenes o talgos, dependiendo de cómo queramos disfrutar más la visita y también del tiempo de vacaciones de que dispongamos (no nos vayamos a pasar todas las vacaciones viajando para después no poder disfrutar de la ciudad).

Originally posted 2008-05-26 17:04:34.

Comments are closed.