El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El mejor lugar para Año Nuevo: Mardan Palace en la Riviera Turca


¿Han pensado en algún lugar hermoso para ver caer los maravillosos fuegos artificiales en Año Nuevo?. Un lugar donde pueden decidir ir a último minuto es Turquía, específicamente en el tramo de costa que hay alrededor de Antalya, llamada la Riviera Turca.

10

En el Mardan Palace se ejecutó una espectacular fiesta de inauguración, que por lejos, fue la más abundante de la historia, y en este espacio de la Riviera Turca es ideal para pasar el Año Nuevo. En este resort de lujo, más bien dicho de ultra lujo, han estado muchas celebridades, entre ellas Paris Hilton. Pero con esto no quiero decir que vayan solamente al resort, sino que exploren los alrededore de la Riviera Turca, que caminen y disfruten del entorno, y de pasada, observen este lugar del que hablaremos, porque observarlo en el momento en que se lanzan los fuegos artificiales, es mágico.

1

2

El afamado diario The Guardian describe los productos alimenticios de la inauguración del complejo como “grandes cubos de caviar de Beluga, ríos de Bollinger fluyendo a destajo, una amplia vendimia y unos postres que dan ganas de romper a llorar”. Con todo esto, pasar el fin de semana es un verdadero desfile de estrellas, o mejor dicho, es “la” estrella, para estar esa noche.

3

4

5

En esta estación, la estación más lujosa del Mediterráneo se proporciona la más típica hospitalidad turca con pasión y compromiso. El Palacio de Antalya Mardan marca un largo viaje de regreso a los días de lujo de antaño, rindiendo homenaje a la elegancia y majestuosidad de un pasado maravilloso, en medio de un mundo donde no es común ver todo este esplendor real de los imperios ilustres aunados con los lujos modernos de hoy.

6

7

8

9

Aquí, cada habitación ha sido diseñada para entregar las más espectaculares vistas de las montañas, ya sea de Beydaglari, el Mar Mediterráneo o de la piscina grande. En total, hay 560 habitaciones y suites que son de completo gusto de los huéspedes más exigentes del mundo, sin embargo, observar desde lo lejos este sitio, al que no todos podrán acceder, y quedarse a celebrar el Año Nuevo por las cercanías, es un privilegio que no pueden dejar pasar.

Vía

Originally posted 2009-12-25 16:48:00.

Comments are closed.