El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

El paraiso desconocido de Japón, Okinawa II


Okinawa, es un lugar ideal para disfrutar del relax que te ofrecen sus maravillosas playas de arenas finas y blancas, además goza de temperaturas suaves generalmente todo el año, lo que hace que sea visitable, en cualquier estación.

Su cultura única y sus gentes, son otro de los muchos reclamos de esta tierra, además del hecho de que aquí nació el arte marcial por excelencia “el Karate”, lo que hace que muchos practicantes de este arte se acerquen a ver y conocer sus orígenes.

okinawa_guesthouse

Otras de las cosas de las que podrás disfrutar en este destino, es de su gastronomía, con muchas influencias de la comida china y nipona, aunque con muchos platos autóctonos hechos para los paladares más exquisitos, conteniendo también productos alimenticios con denominación de origen, como son los Goyas, muy utilizados por sus gentes en las ensaladas, de sabor amargo, y con una apariencia parecida al pepino.

Con respeto a su gastronomía se parecen a nosotros en su utilización de cerdo, del que también se aprovecha todo, y que es muy consumido en todas sus islas.

okinawa1

 

También es muy importante, las pesca y sus productos en la base de su alimentación, así como las frutas tropicales que nacen en sus islas.

El turista que pasa por estas islas, no suele abandonarlas sin disfrutar del deporte del submarinismo, pues es un lugar ideal para llevarlo a cabo, con sus aguas templadas y su sol reluciente. Las aguas más cristalinas para practicar este deporte lo encontrarás en Hedo Misaki, donde encontrarás unas maravillosas cascadas y un fondo submarino de lo más atractivo.

 

01_01

Originally posted 2009-07-28 23:42:54.

Comments are closed.