El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Elite Plaza Hotel, en Suecia


En Suecia hay excelentes hoteles, que incorporan las creaciones de los artistas de moda locales e internacionales, arquitectos de renombre y diseños de vanguardia que ofrecen toda la comodidad buscada por los que se hospedan en ellos.

elite

El Elite Plaza Hotel, está ubicado en uno de los edificios que fue desarrollado por uno de los mejores arquitectos de la época. Tiempo atrás este hotel fue renovado, abriendo sus puertas con elementos que reflejan una monumental elegancia, tales como las aplicaciones de mármol italiano de hierro forjado, los pilares con arcos de estuco moldeado que reflejan un estilo renacentista maravilloso.

El tamaño del hotel durante la renovación que tuvo se amplio, y además se incorporaron colores fuertes que dan vida y contraste a los ambientes, totalmente contrario a lo que serian los discretos tonos que se suelen usar en las instalaciones hoteleras.

Para presentaciones especiales, hay una bodega bien surtida con vinos para llevar a degustar a los visitantes. La ubicación del hotel es privilegiada, por su cercanía al centro, museos, a las tiendas,  restaurantes, los servicios de alta tecnología y los ambientes para darse un relax.
El ambiente del hotel, hace dar la sensación de estar sumergidos en una especie de museo, por su prolijidad en el diseño y decoración, la asertiva combinación de colores, y el orden que se ve.

Para los que quieran degustar las especialidades nacionales, deben ir al patio a sentarse y esperar por su carta, que llega tan pronto se entra al lugar. Allí se puede seleccionar entre las exquisiteces de mariscos que por lo demás son cocinadas por chefs de primera clase.

Foto: Flickr

Originally posted 2009-03-06 04:27:00.

Comments are closed.