El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Es tiempo de viajar en crucero


Con la crisis se abre la oportunidad de viajar en crucero a muchos que antes que no lo hacían por un tema presupuestario. Hoy en día, hasta los hoteles más lujosos han reorientado sus estrategias y ofrecen precios de turista para mantenerse vigentes.

1

Los viajes en crucero no son la excepción y yo diría, este es el momento de probar con alguno temático, que ayude a aquellos que carecen de tiempo para conocer más gente, a los más tímidos y ermitaños, a socializar y entretenerse en grande.

Con la crisis aumenta también la competitividad de la industria, que aumenta los atributos ofrecidos al cliente en un intento desesperado por sobrevivir. Nunca antes en la historia había sido tan barato viajar a bordo de un crucero como lo es hoy día.

Los cruceros temáticos ya no sólo ofrecen el tema que iniciará los intereses de algunos y satisfará la demanda de otros, sino que también ofrecen fastuosas fiestas de disfraces que exigen llevar disfraz, el objetivo es claro y preciso: entretenerse.

Las más prestigiosas líneas de cruceros como Princess Cruisess son las más recomendables para empezar el periplo alrededor del mundo. Yo dejaría las compañías más desconocidas a un lado, ya que comenzar por lo más malo del mercado a veces deja una huella imborrable en la memoria del viajero, y alimentar malas experiencias al inicio, no es bueno. Si tienen un espíritu aventurero y están más dispuestos a arriesgarse, entonces prueben pequeños tramos a bordo de un catamarán. Ya verán cómo tan pronto se suban a un barco, ya no querrán bajarse más.

Foto: flickr

Originally posted 2009-07-13 23:56:00.

Comments are closed.