El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Excursiones: Turismo de acampada


A menudo no tenemos por qué coger un coche, un avión o un tren para irnos de turismo, también podemos divertirnos sin necesidad de gastar demasiado dinero y yendo a lugares cercanos a nuestra casa para desconectar y pasar unos días relajados.

Actualmente las zonas de acampada y los campings son zonas utilizadas por cualquier persona para disfrutar de un fin de semana, o de incluso unas semanas de descanso, de manera que desconectan a la vez que se relajan estando cerca de la naturaleza.

En casi todas las ciudades existen zonas de acampada señalizadas, e incluso, sin molestar a nadie, podemos encontrar alguna pequeña zona donde ubicarnos (si no somos demasiados).

Las zonas de acampada se caracteriza por estar alejadas del ruído, lo más cerca posible del bosque, o de zonas boscosas, donde se pueda respirar tranquilidad (aunque eso depende de los vecinos que tengamos).

En los campings puedes hacer lo que quieras (dentro de un límite decente) y es mucho más económico que un hotel o un viaje a otra ciudad o país (la respuesta es sí, hay que pagar algo por ir de acampada a uno de los campings que hay por toda España).

Originally posted 2008-09-28 22:46:53.

Comments are closed.