El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Feria del turismo en Valencia


Todos conocemos, por el renombre internacional, la feria del turismo internacional que se realiza en Madrid todos los años, entre enero y febrero, y que se denomina FITUR. Sin embargo, la Comunidad Valenciana, también celebra su feria internacional de turismo. Y no tiene nada que envidiarle a la madrileña, cuenta con una gran presencia internacional y nacional de grandes profesionales del sector. Y además, el coste de la entrada es más económico.

feria int turismo La 4ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Valencia tendrá lugar entre el 4 y 6 de Abril de 2008 en el recinto de Feria Valenciana, de 10h a 19h. Allí se congregarán las mejores ofertas turísticas. La feria no sólo está dirigido a los profesionales del sector (hoteleros, agencias de viajes, guías…) sino también para el público en general. El coste de la entrada para el público general será de 3€ y los menores de 12 años entran gratis.

La información que encontraréis es muy variada, desde agencias y turoperadores, transporte (cruceros, aviones..), hoteles, balnearios, complejos turísticos, restauración, organismos oficiales turísticos, medios de comunicación, parques temáticos, reuniones y congresos, turismo activo, turismo residencial hasta formación. Pararelamente se desarrollan foros de debate y un congreso sobre el desarrollo rural a través del turismo. Es la mejor manera de decidir dónde y cómo ir a nuestras próximas vacaciones.

Para más información podéis visitar la página web oficial de la feria valenciana. Además esta página web ofrece una cédula descuento para visitantes y profesionales de un 25% con Iberia, 30% con Renfe, y 50% con Acciona Mediterránea para todos los viajeros con destino Valencia en los días de la feria. Además, si no puedes desplazarte, podrás solicitar el catálogo de expositores por 12€.

Originally posted 2008-03-24 13:03:22.

Comments are closed.