El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Fiestas de fin de año fuera de casa


fuegos-artificialesMuchas personas eligen pasar las fiestas de fin de año lejos de casa. Ya sea dentro o fuera de su país, pasar estas fiestas en un lugar diferente de donde se vive todo el año es una experiencia que recarga energía.

Son días de diversión y distensión, pero es bueno tener ciertas precauciones una vez llegado a destino.

No hay que interrumpir los tratamientos médicos en este período festivo. No olvides guardar tus medicamentos en el equipaje, y consulta con tu médico si el clima del destino elegido es compatible con tu tratamiento.

Con relación al clima, ten presente la temperatura del lugar de destino para armar tu valija con la ropa adecuada. Si es clima cálido lleva igual algún abrigo por si hubiera cambio brusco de temperatura. Si vas en automóvil a sitios con nieve no olvides las cadenas para las ruedas, tanque lleno y tu celular con una batería cargada extra, por si te quedas atascado.

Ten presente la moderación con el alcohol y si has bebido, no conduzcas. No lleves documentos u objetos de valor en reuniones públicas. En la algarabía de la muchedumbre siempre se puede esconder un pícaro que le guste adueñarse de lo que no es suyo.

Originally posted 2008-12-30 15:04:43.

Comments are closed.