El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Fiji


Las Islas Fiji se encuentran en el Océano Pacífico y podríamos decir que es un destino ideal para perderse y esconderse de todo. Hay más de 300 islas donde poder ir (algunas más grandes que otras (es que en algunas de ellas ni siquiera se puede estar).

Fiji tiene muchas regiones donde hacer turismo de todas las clases (para vivir aventuras, para descansar, para pasar un tiempo romántico, o para estar con los niños). Así, las regiones más llamativas podrían ser:

–         La costa de Coral. Se encuentra en la isla más grande de todas las Islas Fiji y destacan las vistas que podemos tener así como la playa tan hermosa que tiene (de ahí el nombre Costa de Coral).

–         Denarau. Denarau es una isla que está muy cerca de la de La costa de Coral (que, por cierto, la isla es Nadi). En esta isla lo ideal es relajarse porque es a lo que invita. Pero si aún así no nos sentimos capaces entonces seguro que podremos disfrutar con alguna de las actividades de ocio que nos propongan (tenis, golf, saunas,…).

–         Kadavu. ¿Nos gustan las emociones fuertes? ¡Genial! En la isla Kadavu podremos encontrar diversión a raudales, y nunca mejor dicho, porque posee unos de los rápidos mejores que hay.

–         Suva. Si nos gusta más ir de comprar y hacer “turismo” propiamente dicho entonces es a Suva donde tendremos que ir, donde se encuentran las mejores tiendas, restaurantes, mercados,…

Existen muchas islas más, a cada cual con su atractivo, pero quizás la característica de las Islas Fiji es que no sabes lo que te vas a encontrar, porque las islas son un mundo aparte donde cada día se descubre algo nuevo.

Originally posted 2008-04-23 17:14:13.

Comments are closed.