El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Filadelfia para pasear y comprar


fil

Filadelfia la mayor ciudad del estado de Pensilvania, Es la quinta ciudad del país por población. Es el mayor centro histórico, cultural y artístico en los Estados Unidos, y de la misma forma un importante puerto industrial sobre el río Delaware.

Si se visita Filadelfia es un imprescindible comer un donut, aunque parezca algo común, Filadelfia se especializa en la fabricación de esta bollería.

Si te gusta caminar, es una ciudad ideal para recorrerla caminando, es muy fácil de orientarse. De todas formas si prefieres el sistema público de transporte es muy bueno.

Si lo que prefieres es ir de compras, Filadelfia esta libre de impuestos para vestimenta y calzado, y con la variedad de tiendas no te aburrirás nunca de recorrerlas. Encontrarás de las más variadas tiendas y centros comerciales con todo tipo de estilos y precios.

fill

 

Por las noches, la ciudad se llena de espectáculos, música, baile, deportes y películas. Si lo que buscas es un poco de arte, Filadelfia es uno de los centros culturales más importante de los Estados Unidos. Hay infinidad de distinguidos museos que ofrecen pinturas y esculturas de los mejores artistas del mundo.

Hay paseos y atracciones para todas las edades. Se puede hacer un tour y transportarse al comienzo de los Estados Unidos, con casas y vestimenta típica de aquella época.

Filadelfia cuenta e sus calles con los jardines considerados de los más bonitos del mundo.

Originally posted 2008-11-12 12:30:53.

Comments are closed.