El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Fort Lauderdale


     Fort Lauderdale se encuentra entre South Beach y Palm Beach y es conocido como "La Venecia de América¨ por su extenso sistema de canales y vías navegables. Este lugar de la Florida, es mucho más tranquilo que South Beach y los demás lugares antes mencionados (ver post ¨Taking Miami¨), y la mayor parte de sus habitantes es de origen norteamericano.

     Es una zona no bilingüe y sólo en algunas tiendas hablan español, sobre todo en los comercios y restaurantes que adornan la costa de la playa sobre el Atlantic Boulevard Promenade. Las Olas Boulevard es una de las calles más turísticas, junto con Atlantic Boulevard Promenade, es ideal para ir de tiendas y luego de hacer algunas compritas podremos ir a comer o cenar, ir de copas o simplemente tomar un café en uno de sus apetecibles restaurantes y bares.

     Si somos amigos de los museos, en Fort Lauderdale se encuentran el Museo de Arte, el Museo de Ciencia y Descubrimiento, Old Fort Lauderdale Village y el Museo de la Sociedad Histórica de Fort Lauderdale.

     Para los asiduos a los deportes acuáticos, encontraremos una amplia gama para practicarlos en sus playas, inclusive la pesca. En cuanto a deportes de tierra, Fort Lauderdale cuenta con numerosos Campos de Golf, además de los Clubes de Golf en donde podremos practicar nuestro swing.

     Si os gusta un poca más de acción, encontraremos diversos clubes de tiro, para mejorar nuestra puntería o simplemente aprender a disparar un arma y pasarla bien. Fort Lauderdale cuenta con diversos clubes aeronáuticos que ofrecen paseos aéreos en avionetas, y si tenéis licencia para volar tendréis la posibilidad de rentar una.

     Para ir a alguno de los fantásticos Clubes costeros y restaurantes no es necesario conducir, ya que podremos coger un taxi acuático que nos llevará a donde se lo pidamos, además de pasearnos por los fabulosos jardines de las casas de los ricos, junto con sus no menos fabulosos yates.

     Para ir a Fort Lauderdale, lo podemos hacer o bien, rentando un coche y viajar desde Miami Beach, o bien en avión ya que cuenta con un aeropuerto propio. Una vez estando en este maravilloso lugar, podremos coger un crucero hacia las Bahamas, ya se a por un día o por el tiempo que deseemos.

Originally posted 2008-04-18 16:01:39.

Comments are closed.