El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Four Seasons Resort, en Bali


Si alguien habla de turismo rural, nos imaginamos casi de inmediato pequeñas y cálidas cabañas o casas rústicas en medio de una montaña, o con mucho verde alrededor, pero no siempre es así…

Imagen2

Hay algunos afortunados que al hablar de turismo rural hablan del Four Seasons Resort de Bali, una exclusividad para poco.

Bali es un sitio de por si exótico y encantador, pero pasar unos días en este espectacular hotel hacen una experiencia seguramente inolvidable. Sus lujos y encantos se disfrutan en cada paso, la intimidad de estar dentro de la naturaleza y ser parte de ella se disfruta en cada rincón de este paraíso.

BAL_184_1024x819_watermark

Las piscinas privadas con jacuzzi en medio de una vegetación increíble o las cenas casi en la orilla del mar, son algunas de especialidades de este complejo hotelero. Además de contar con servicios como gimnasio, spa, canchas de tenis, clases de cocina asiática, y una atención especial para los más pequeños.

Imagen1

El hotel cuenta con villas independientes con un servicio y atención únicas, eso si, todo se paga. Los precios oscilan entre los 600 y los 1.700 euros la noche, un capricho para pocos.

Imagen3

Originally posted 2008-11-20 13:23:24.

Comments are closed.