El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Grandvalira, una buena opción para esquiar


100031310_23aae79f5d

Si tenemos pensado disfrutar del invierno y de la nieve, enseguida pensamos en una majestuosa montaña blanca, pues bien, Grandvalira es un sitio ideal para aprovechar 193km de pista. Al estar en un lugar privilegiado, Grandvalira ofrece una alta calidad en sus pistas y un clima que asegura nieve, y el sol ideal para practicar este deporte.

Andorra es denominada muchas veces como el país de los pirineos, pues Grandvalira se dice que es la capital de la nieve.

Pero si lo de esquiar no te alcanza para vivir el invierno, puedes pasar la noche en el Iglú-Hotel, un hotel totalmente de hielo, sus camas están acondicionadas para soportar temperaturas extremas.

Si no se te da bien, puedes tomar clases particulares con instructores especializados que te orientarán. Las clases son tanto para adultos como para niños.

También Grandvalira ofrece a sus visitantes numerosas actividades como construcción de iglú, conducción de motos de nieve, raquetas de nieve, vuelos en parapente, vuelos en helicóptero, tiro con arco, paseos en trineo de perros, o si prefieres puedes alquiler tu propio trineo y tener tu propia experiencia.

También se puede disfrutar de la gastronomía de Andorra en estas fantásticas pistas, al estar limitando con Francia, la gastronomía ha recibido influencias de sus vecinos. Se pueden disfrutar platos sencillo y de muy buena calidad.

Si quieres obtener información o hacer reservas para esta temporada mira esta pagina, haz click aquí

Originally posted 2008-11-21 12:33:58.

Comments are closed.