El blog de viajes del mundo | Viajitis Rotating Header Image

Grupos de viajeros individuales


Cuando todos los amigos se van de viaje con sus parejas o familias, los solteros tienden a quedarse solos mirando el techo sin nada que hacer.

crucero

 Las cosas han cambiado para los solteros, y ahora pueden disfrutar de condiciones muy convenientes que les permiten viajar solos, pero en grupo ¿qué cómo es esto?, quiero decir, grupos de viajeros solitarios o individuales, que pueden pagar precios de grupo y ocupar habitaciones individuales, pasajes individuales y todo individual beneficiándose del volumen de viajeros de modo individual.

Algunos destinos soñados por los solteros suelen ser Florencia en Italia, una ciudad con miles de lugares turísticamente interesantes.

Entre las ventajas de viajar con varias personas solteras que buscan lo mismo que un viajero single, podemos considerar:

  • Se encuentran tarifas baratas para las excursiones, hoteles y restaurantes, ya que se negocia los precios por el grupo entero.
  • Como todo está planificado de antemano, no hay que pensar en absolutamente nada mientras se está de viaje, ya que todo el itinerario está organizado con anticipación, además en grupo se aprovechan oportunidades que serían imposibles de conseguir por cuenta propia.
  • En caso de querer salirse del grupo para conocer lugares exóticos, es más fácil encontrar un compañero de viaje que se anime a compartir la experiencia, recuerden que es la gente y no el destino el que marca la experiencia de viaje, y en un viaje de estos tendrán oportunidad de conocer a muchas personas más.
  • No sería el único o la única soltera viajando a bordo del crucero, ya que se destila que estos son prácticamente de uso exclusivo para las parejas que andan de luna de miel. Ya no es así.
  • Siempre habrá alguien a quien pedirle que te saque fotos, ya que todos se sienten igual de solitarios, ganas de colaborar no les faltarán.

Foto: Flickr

Originally posted 2009-04-13 17:19:00.

Comments are closed.